|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 funciones ocultas de WhatsApp que te ayudarán a sacarle provecho
10 funciones ocultas de WhatsApp que te ayudarán a sacarle provecho ![]() Leemos en tuexpertomovil.com WhatsApp, el servicio de mensajería más popular es una de las aplicaciones más sencillas que podemos encontrar, sobre todo, para aquellos usuarios que la usan exclusivamente para las conversaciones, sin manejar los estados. Esta app tiene una buena interfaz, con ajustes claros y características a la vista para que se puedan usar fácilmente. Pero WhatsApp no es todo sencillez, esconde algún que otro secreto, y alguna que otra característica oculta que quizás no conocías. Además, de algunos trucos muy útiles para sacarle el máximo partido. A continuación, te contamos diez de estos. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...me parece que hace falta la opción de presentarte la lista de contactos de tu agenda bajo nombres con fotografía (lo normal) o sin fotografía (solo el nombre) ,recuerdo que así era el msn messenger en ese entonces de los servicios de mensajería...hasta me recorde del zumbido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pense que iba a aprender algo nuevo pero esto es de 1º de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna opción que desconecte Whatsapp aunque los datos estén activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha olvidao lo de ponerte el teléfono como si fueras a llamar, para escuchar los mensajes de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo él mundo lo sabe. Sí.. Sí..
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() yo, una de ellas, ummm eso como se hace si me puedes indicar, gracias
|
|
||||
|
||||
, lo acabo de hacer, vaya tela y yo poniendo en horizontal el telefono, en finsss, jajajajjaa. , cada día se aprende algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|