|
||
|
|
||||
|
||||
|
auto speaker
Buenas:
Antes usaba el auto speaker para que cuando alejase el teléfono de la oreja en una llamada automáticamente se activara el altavoz. Desde la anterior actualización dejó de funcionar y con esta no lo han arreglado. ¿hay alguna solución o algún programa que lo haga? He probado con varios y no va ninguno. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se activa el auto spesker
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, he buscado por Internet y tampoco encuentro como se activa esa opción. Podrías explicarnos como lo haces??
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a aplicaciones de este tipo:
https://play.google.com/store/apps/d...d.ramkol&hl=es Nunca las he usado, así que más no puedo decirte. Pero al menos para que la gente sepa que te refieres a eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El auto speaker en un programa, en realidad creo que hay varias app con el mismo nombre. Antes funcionaba muy bien pero desde la penúltima actualización dejo de funcionar y he probado mas pero ninguno funciona |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y con la nueva actualización que ya empieza a salir se te soluciona y nos dices.