|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner velocidad de Internet en barra notificaciones
Hola me gustaría saber si el teléfono trae esta opción ya que no la veo ....es poner la velocidad de Internet en la barra de notificaciones donde está la red batería etc...tenia un xiomi q si tenía esta opción podías pones y saber la velocidad tanto de wifi como con datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si el teléfono trae esta opción ya que no la veo ....es poner la velocidad de Internet en la barra de notificaciones donde está la red batería etc...tenia un xiomi q si tenía esta opción podías pones y saber la velocidad tanto de wifi como con datos.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo es posible con root. Yo no aguantaba más sin cambiar la ROM. Me he instalado renovate ice y el kernel notorius y estoy encantado. La batería me dura una barbaridad y la fluidez no tiene nada que ver a la stock. Entre otras cosas me he puesto la velocidad de subida y bajada en la barra de notificaciones.
Se que la garantía se pierde pero hay algunos SAT que cuelan. Es una pena el firmware de stock, desperdicia esta maravilla de móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con DevCheck Pro se pueden poner indicadores flotantes, los cuales si los arrastras a la barra de notificaciones de acoplan como un icono mas. Hay de monitor de velocidad de subida/bajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace años "Network Monitor Mini Pro", también la tienes en versión gratuita en el store. Es muy configurable en cuanto a la posición en que quieres que se muestre, fuente, tamaño, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||