|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de táctil , cristal roto
Acabo de recibir el Xiaomi redmi note 4 global 3-32gb sd 625.
Pues a unos 100 metros de casa se me a caído, se me resbaló de la mano y se me a roto el cristal de la pantalla. El táctil y la pantalla funciona bien, en una parte de la pantalla se ve de color amarillo cuando pones una imagen blanca. ¿ Me recomendáis comprar la parte táctil o la parte táctil más la pantalla? ¿ Donde la compraríais? Aliexpress bangood ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar solo el cristal complicado,este terminal esta pensado para cambiar la pantalla entera que por otra parte para el precio que tiene el recambio yo no me complicaria
Tienes recambistas en España que te la sirven en 24hrs. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice VerSus, pillate la pantalla con el táctil, el conjunto está por 16€ en Aliexpress
Aqui un tuto para cambiar la pantalla: Última edición por Ohyeah87 Día 30/09/17 a las 14:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He encontrado pantalla con tactil digitalizador y marco, con esto me ahorro tener que quitar la pantalla del marco no? Tengo las típicas herramientas de plástico para desmontar el móvil. No tengo la plancha de 100° ni las pinzas de metal finas. ¿ Las pinzas de metal son necesarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Tú móvil es el note el vídeo es del redmi 4x, lo normal que solo te haga falta destornillador y paciencia, cambiar bateria, PCB, altavoz..al nuevo marco.
La batería pegarla/sujetala que no se mueva dentro del móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||