Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Que gama alta me recomiendan

Estimados estoy en una encrucijada necesito cambiar mi mi5 s plus ya que en software y hardware es una pasada pero desgraciadamente saca unas fotos terribles con poca luz y aunque no saco tantas fotos cuando saco el 90% son de noche y los resultados con mi móvil son pauperrimos , la verdad es que por diseño me encanta el S8 plus de Samsung pero le tengo terror a la ROM ya que hace dos años tuve un S6 y tuve un sinfín de problemas , no funcionaba bien el lector , muchos lags etc etc el día que lo vendí salió una actualización en la mañana que lo dejo casi bien pero justo lo había vendido ya ( después de 6 meses si ) entonces me da un poco de miedo el S8 plus quisiera una opinión de alguien que tenga uno y me diga cómo anda , o si me recomiendan mejor un HTC U11 o un Huawei P10 plus o quizás me espere el mate 10 solo quiero algo que saque buenas fotos de noche y vaya fluido o un mi mix 2 aunque no confío mucho en las cámaras Xiaomi pero quizás alguien la conosca ., Favor ayúdenme con su experiencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/17, 06:31:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@gera1970:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/17, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres la mejor experiencia posible HTC es tu mejor opcion, un HTC U11 es un movilazo, si no te duele soltar el dinero adelante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/17, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Estoy con el compi, u11.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/17, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Mejor vete por el htc u 11 fotos de noche buenas y una rom bien pulida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/17, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados estoy en una encrucijada necesito cambiar mi mi5 s plus ya que en software y hardware es una pasada pero desgraciadamente saca unas fotos terribles con poca luz y aunque no saco tantas fotos cuando saco el 90% son de noche y los resultados con mi móvil son pauperrimos , la verdad es que por diseño me encanta el S8 plus de Samsung pero le tengo terror a la ROM ya que hace dos años tuve un S6 y tuve un sinfín de problemas , no funcionaba bien el lector , muchos lags etc etc el día que lo vendí salió una actualización en la mañana que lo dejo casi bien pero justo lo había vendido ya ( después de 6 meses si ) entonces me da un poco de miedo el S8 plus quisiera una opinión de alguien que tenga uno y me diga cómo anda , o si me recomiendan mejor un HTC U11 o un Huawei P10 plus o quizás me espere el mate 10 solo quiero algo que saque buenas fotos de noche y vaya fluido o un mi mix 2 aunque no confío mucho en las cámaras Xiaomi pero quizás alguien la conosca ., Favor ayúdenme con su experiencia
Si te pasas por el foro del S8+ verás que una de las cosas mas comentadas de este móvil es la fluidez y buen hacer de su última capa touchwiz. Ha cambiado radicalmente desde los dias de S5 por ejemplo.
Va como un tiro y se comporta fenomenal. Si lo unico que te preocupa es su rom échale un vistazo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/10/17, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Si te pasas por el foro del S8+ verás que una de las cosas mas comentadas de este móvil es la fluidez y buen hacer de su última capa touchwiz. Ha cambiado radicalmente desde los dias de S5 por ejemplo.
Va como un tiro y se comporta fenomenal. Si lo unico que te preocupa es su rom échale un vistazo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estoy con el compañero. Yo también sufrí los lags insufribles con el S6 edge plus y con el S8+ estoy flipando... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /