|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay de la beta de oreo para mediados de septiembre?
Se sabe algo?, está claro que las fechas no las cumplen nunca, ninguna marca.
Pero se sabe algo nuevo? Por la red no hay nada de nada Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que "nunca, ninguna marca"... al menos con nougat sí que cumplieron, prometieron que habría nougat oficial(ya había betas para 3/3T) antes de que finalizara en año y la liberaron el mismo 31 de diciembre
|
|
||||
|
||||
|
entre otros sitios, este, pero en muchos más, solo buscando un poco lo verás, que salió en su momento un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leído que sacarían la Oreo para antes de acabar el año (capaces de sacarla el 31 de diciembre otra vez)
Betas ... no lo se, pero no creo que tan pronto (a la vista esta) yo creo que mas bien mediados de octubre quizás.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta cerrada y aún no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.espcializados.es/2017/09...roid-8-0-oreo
entre otros sitios, este, pero en muchos más, solo buscando un poco lo verás, que salió en su momento un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo estoy defraudado con oneplus y su Oxygen, hace 1 mes que no hay una actualización, seguimos con el parche de julio y la cámara sigue sin mejorar desde la 4.5.0 cuando dijeron que estaba a falta de pulirla.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo estoy defraudado con oneplus y su Oxygen, hace 1 mes que no hay una actualización, seguimos con el parche de julio y la cámara sigue sin mejorar desde la 4.5.0 cuando dijeron que estaba a falta de pulirla.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un contrato y poco más puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es demencial, al menos de momento, la cámara no creo que salga en la próxima por que fallos tiene bastantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() En estas cosas es mejor ser como Santo Tomás, sino veo no creo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||