|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP-LAOS Android 7.1.X Fix Calidad Sonido, Vídeo, Cámara, SlowMotion para Xiaomi Redmi Note 4X/4 Global
Aquí traigo un mini mod, me a estado ayudando @boo_guar70 en este mod, sirve para las ROMS AOSP Y LINEAGE o basadas en ellas.
Caracteristicas MOD V1.0: *Mejora la Calidad de audio y video. *Mejor Calidad en Camara. *Añadido soporte para slow Motion. *Mejora de Calidad en slow Motion. *Ahora se oyen mas fuertes las notas de audio sin distorsionar y con mejor calidad. *Mejora en las fotos, una mejor Calidad. *Aumentado volumen en auriculares. *Grabación de video a 4k 60fps (GCAM). AVISO! : El SlowMotion (Camara Lenta) solo funciona en la aplicación de Camara MIUI, que a sido portada para nuestro movil. (ENLACE A LA CAMARA DE MIUI) En GCAM me da error, no se si a ustedes les pasara. DESCARGAS: MOD V1.0: https://mega.nz/#!3V5QHb5I!mldEAHB3C...01xfLMH_vtdEiA Metodo de Instalación: Entrar en Recovery TWRP. Flashear el Mod. Flashear Camara Miui (opcional). Reiniciar. Agradecimientos: Como no a mi compa @boo_guar70 por ayudarme a hacer el mod, y hacer casi todo el curro. ![]() ![]() Última edición por GLokin666 Día 29/09/17 a las 09:23:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasa si llevo dolby atmos instalado?..
Y otra cosa, la cámara de miui es mejor que la que lleva lineageOS 14.1 oficial?? Última edición por ganterjunior Día 28/09/17 a las 23:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes tener las dos camaras perfectamente, la de lineage 14.1 y aosp no graba bien en slow motion, por eso doy esa opcion para quien quiera tener camara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quiero saber si es mejor en general que la cámara de lineage 14.1, porque si es mejor instalo Titanium backup y desinstaló la de lineage y me quedo con la de miui... ![]() Y gracias por la respuesta del audio, si no afecta en nada lo instalaré el mod a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya si eso lo entendí
Pero yo quiero saber si es mejor en general que la cámara de lineage 14.1, porque si es mejor instalo Titanium backup y desinstaló la de lineage y me quedo con la de miui... ![]() Y gracias por la respuesta del audio, si no afecta en nada lo instalaré el mod a ver que tal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya he visto un fallo en la cámara de miui...
Si le doy a la izquierda para ver la foto que he hecho se cierra la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu trabajo. Probaré el mod y la cámara portada de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y en especial al crack de booguar70
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con Google fotos si las abre pero yo uso la galería de Motorola y con esa galería al darle para ver las fotos se cierra la cámara de miui... Así que nada me toca quedarme con la cámara de LOS jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden armar un build para volver a propiedades de stock, me interesa probar como queda la camara, pero si el audio no llega a ser del todo de mi agrado habria que flashear y montar todo de nuevo, que esto es un dia entero unas 4 - 6 horas. O en su defecto separar los mods, yo estoy bien con el audio, imagino que solo suben los agudos. Esto da pie a mas testers. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hoy me salto una actualización de lineageOS oficial al instalarla tengo que instalar de nuevo el mod?? O no lo pierdo??
Es que el root y tal si se pierde y pues quisiera saber si el mod se pierde o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||