Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Fotos malísimas con poca luz.

Hola,

Tengo una pregunta pero poca esperanza.

Hace días que tengo este teléfono y sin queja, pero hoy saqué fotos con poca luz y la verdad, me dije, esto tiene que ser una broma. Un ruido que no veía desde la era de los teléfonos que no eran Smarphones. ¿No es una broma verdad? Con poca luz saca las fotos así ¿no? ¿No hay manera de corregirlo verdad?

Es que mañana mismo voy a ir a cambiarlo por otro teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/17, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Dado que lo pones en forma de pregunta lo de si el móvil saca "así" las fotos no estaría nada mal que pusieses un ejemplo de ellas.
Por otra parte tiene un hilo de foro con fotos del móvil, seguro que encuentras algunas con poca luz y puedes comparar con las tuyas.

No sé si esperabas respuesta, puesto que hilo parece más una pataleta que buscar ayuda u otras opiniones, más aún cuando tienes la decisión tomada de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/17, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Al leer tu respuesta he releido mi mensaje.

Iba a explicarlo y todo pero me parece que se entiende perfectamente.

Y no confundas enfado con pataleta, que son cosas distintas, el enfado está justificado. Me parece increible que mi movil anterior, que me costó hace 3 años 100€ con tarjeta de 64 gigas incluida sacara mejores fotos que este que 4 años después cuesta 3 veces más.

Un saludo.

Última edición por Espantall0 Día 29/09/17 a las 09:51:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/17, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Entiendo tu decepción y enfado, lo de "pataleta" es por el sentido de lo publicado. ¿Cuál es objetivo a conseguir? Si pones "me ha decepcionado el movil y no me hace buenas fotos. Lo cambio por otro", lo entenderia, pero como pones preguntas que da lo mismo que se respondan o no. Incluida de si se peude corregir.

Por otra parte, creo que el problema es más de tu movil que del modelo. Las fotos que te decia de otros foreros están en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312018
Hay varías nocturnas y no las considero malas. Yo con el mio también ha hecho algunas, eso sí, con flash algo de luz artificial y no me disgustan.

Mi crítica a lo que has publicado es sobre todo porque veo poca reflexión, poco analisis y das muy poca opción a ayudarte, al no publicar ninguna foto ni contar como haces las fotos ni en que circunstancias. Lo tipico en estos casos suele ser un "¿A vosotros también os pasa?" y dar más detalles, pero tú dictaminas directamente que el modelo es malo. Ni te planteas que ese telefono pueda tener la cámara mal o pueda, por lo que sea, no estar bien configuarado para fotos nocturnas.

En todo caso, haces bien, si no te gusta porque no te satisface cambialo por otro tipo de móvil, supongo que será lo más cómodo y esperanzante para ti.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/17, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

En mi primer post entre otras cosas pone esto:

"Con poca luz saca las fotos así ¿no? ¿No hay manera de corregirlo verdad?"

Me parecen preguntas concisas y objetivas.

Por otra parte aclararte que en un foro, además de preguntar y que te respondan también se pueden consultar las dudas que tienen los demás. Por eso el hecho de que cambie o no de teléfono es irrelevante, ya que otra persona pudiera tener la misma duda y así de esta forma ya encontraría la respuesta. Vamos, es lo que llevo viendo en todos los foros en los que he estado desde la noche de los tiempos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/17, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
"Con poca luz saca las fotos así ¿no?" es conciso y pero nada preciso. ¿Qué es el "así"?. Si adjuntases una foto o varias habría motivo para juzgar o ayudarte, al carecer tu plucación de las mismas sólo se puede deducir que es una opinión personal y una sentencia por tu parte. Lo único que aportas es que tienen mucho ruido. ¿Es una paella, un silo de trigo o algo de acné en la cara de un adolescente? ¿Cuánto es mucho? Una imagen vale más que mil palabras.

No veo como pretendes ayudar con tu publicación a nadie. ¿Qué aportas salvo un critica personal al modelo cuando el problema podría estár en tu teléfono?
¿Has mirado la fotos nocturnas del hilo que te he puesto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312018
¿Son las tuyas peores?
¿Te parecen esas malas?
En estas no se aprecia ruido.

Estoy seguirisimo que en tu cabeza lo tienes todo clarísimo, pero creo, en general, que para quienes te leemos no trasmites nada de lo que quieres expresar. Me sigue pareciendo una pataleta sin ganas de recibir ayuda alguna.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/17, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vran Ver Mensaje
"Con poca luz saca las fotos así ¿no?" es conciso y pero nada preciso. ¿Qué es el "así"?.
"Un ruido que no veía desde la era de los teléfonos que no eran Smarphones. ¿No es una broma verdad? Con poca luz saca las fotos así ¿no? ¿No hay manera de corregirlo verdad?"

Lo dicho, está bien explicado. Me salen las fotos con poca luz con mucho ruido y pregunto si es así como salen con este telefono.

Puedes jugar a que no se entiende si quieres, pero se entiende.

Entré ahí y ví un par de fotos que no tienen ruido pero parecen lavadas por software. Cutrísimas. Le envié un privado al usuario preguntándole.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/17, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
jmgcok jmgcok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
A ver lo mejor para sacar fotos con poca luz es hacerlo en modo manual o semi manual. es decir poner un iso bajo (640 por ejemplo) y la velocidad automatica. o probar en modo manual jugando con el iso y la velocidad.asi se consiguen fotos decentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 06:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /