|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OTA hasta el momento
Les comparto la publicacion de las ota hasta septiembre que el compañero @Junior Passos de XDA Depelopers compartio pero para su varriante o SKU, lo cito a continuacion:
Model - Moto Z² Play SKU - XT1710-07 Android - 7.1.1 Compilation - NPS26.74-16-1 Patch - April 1, 2017 Country: BRAZIL Carrier - retbr Released OTA - Blur_Version.26.31.1.albus.retail.en.US (671 MB) Updated to NPS26.118-19 Patch - July 1, 2017 https://www.mediafire.com/file/sfmue...tail.en.US.zip OTA - Blur_Version.26.51.19.albus.retail.en.US (76 MB) Updated to NPSS26.118-19-4 Patch - August 1, 2017 https://www.mediafire.com/file/hs5l8...tail.en.US.zip OTA - Blur_Version.26.201.4.albus.retail.en.US (79 MB) Updated to NPSS26.118-19-6 Patch - September 1, 2017 https://www.mediafire.com/file/iud7q...tail.en.US.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe mencionar que solo tiene un gran defecto, en modo inaqctivo consume mucha bateria espero que en proximas actualizacionescorrijan eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En lo peronal no he visto este problema... normalmente lo cargo en la noche y antes de dormir lo desconecto de la corriente y al despertar solo ha consumido 2%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo - Moto Z² Play
SKU o Variante - XT1710-06 Pais - Mexico Carrier - attmx, se encuentra liberado para cualquier compañia Operadora - Telcel Android - 7.1.1 Compilacion - NPSS26.118-19-4 Parche - Septiembre 1, 2017 Última edición por lozada81 Día 10/10/17 a las 19:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA VIEJO, HAY INFORMACION QUE REFIERE QUE EL CONSUMO EN MODO INACTIVO SE DEBE y QUE ES POSIBLE A QUE TENGA POCA RECEPCION DE LA RADIO DE LA OPERADORA POR LO QUE AL ESTAR BUSCANDO Y ENLAZANDO A LA RED TENGA ESE EXCESO DE CONSUMO DE BATERIA EN MODO INACTIVO Modelo - Moto Z² Play SKU o Variante - XT1710-06 Pais - Mexico Carrier - attmx, se encuentra liberado para cualquier compañia Operadora - Telcel Android - 7.1.1 Compilacion - NPSS26.118-19-4 Parche - Septiembre 1, 2017 Y aunque las ota son para la variante 07 de Brasil en mi equipo se instalararon son bronca mediante sideaload ADB y sin abrir bootloader ni activar modo programador. Se siente mas fluido el sistema y las letras del logo de inicio estan mas gruesas no le noto nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ha tenido problema de apps que se cierren inesperadamente de forma continua? Yo soy de México att y me pasó eso al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
no, te recomiendo en todo caso un wipe data factory si es que algo salio mal al actualziar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros!
Hoy me llegó una ota correspondiente al 1 de octubre de 2017 NPSS26.118-19-11 Mejoro la calidad del audio y creo que es todo No sé cómo podría sacarla para pasarselas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo a este master Junior Passos que comparte las OTA para su variante de Brasil, he instalando todas las disponibles hasta hoy.
(Patch 1 de Noviembre, 27.12.2017) en mi variante de att Mexico y todo ok, continua el problema del ecualizador y el alto consumo inactivo. aca la liga de las OTA https://androidfilehost.com/?w=files&flid=216401 Última edición por lozada81 Día 28/12/17 a las 00:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa entonces la de brasil funciona sin problemas en la versión de AT&T mexico yo tengo problemas con mi celular y quería instalar la rom stock de nuevo para ver si se soluciona el problema, ya que ya lo reinicie de fabrica y sigue igual no carga hasta el 100% solo hasta el 88% y eso paso cuando le puse el mod de batería por primera vez, el mod se descargo a 0 y empezó el equipo a no cargar hasta el 100%
puedes apoyarme cual descargar y como instalar por favor @lozada81¿Solo instalaste la OTA verdad no instalaste todo el Firmwar de brasil? Última edición por pako1480 Día 29/12/17 a las 18:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , algún reteu ya le llegó parche diciembre?
Saludos Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también intenté instalar el parche de diciembre por medio de sideload pero me da error. Soy XT1710-06 y no puedo instalar las otas publicadas en este tema..
Alguien sabe porque? Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es que por ser de otra variante distinta ala mía se me vaya a brickear el cel. Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de México. Bueno más bien lo compre acá en México operador AT&T y recientemente estuve intentando instalar el parche de diciembre pero nada no he podido ni por recovery stock ni por adb.. la otra opción que me propuse es flashear la ROM stock ALBUS_C_NPS26.118-24_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml.zip segun está ya tiene el parche de diciembre.
Pero mi duda es que por ser de otra variante distinta ala mía se me vaya a brickear el cel. Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||