|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún juego de carros que el celular sea el volante del carro??????
Hola, estoy buscando no se si hay para window mobil un juego de carros que uno gire el celular como un volante, lo vi en el iphone 4 y en el ipad la via no se mueve al girar el celular pero el carro va a la direccion que tu gires el celular, ojala alla uno....... GRACIAS..........
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el post juegos HD2 el need for speed por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el que busco ese tiene acelerometro y tienes que inclinar el celular co mo el juego de la pelotica, el que yo digo es pones el celular al frente y giras el celular como un volante para que el carro responda y la pantalla teniendola al frente no gira.....
|
||||
|
||||
|
no es el que busco ese tiene acelerometro y tienes que inclinar el celular co mo el juego de la pelotica, el que yo digo es pones el celular al frente y giras el celular como un volante para que el carro responda y la pantalla teniendola al frente no gira.....
![]() Lamentablemente para WindowsMobile creo que no hay nada (ni lo habrá). |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la diferencia!!!
yo pongo el telefono a 90º y vetical, para girar lo inclino como un volante. Que diferencia buscas no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais la diferencia. con este a artir del minuto 3 y sin rotar la pantalla que a mi me funciona en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es que lo buscaba pero en el hd2 no me responde se va asia las aceras y lo tengo que poner boca arriba para que me responda como el juego de la pelotica, pero ya consegui uno para WM, se llama ferrari gt pero es el de gameloft que mejoro los graficos y usa el acelerometro y lo puedo usar como un volante lo que pasa es que esta en ingles aqui si lo quieren descargar.....
http://www.htcmania.com/showthread.p...ego+de+ferrari
|
||||
|
||||
|
el need for speed funciona bien, lo que pasa es que tienes, por ejemplo que usar la aplciuacion de BsB tweaks para que gire, y entonces funcione perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||