Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/17, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
JuanDaniel16 JuanDaniel16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Que Auriculares me compro?

Hola, se que tal vez este tema no tenga mucho sentido en este apartado, pero bueno, alla va.
Quiero comprarme unos auriculares bluetooth que no cuesten demasiado, y estoy dudando entre estos dos, QCY Q29 y X2T.
Agradeceria mucho si me pudieran dar su opinion sobre cual les gusta mas, y si quieren recomendarme otros pues perfecto tambien. Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/17, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

No sé para qué los quieres, ni si eres muy exigente. Pero a mi novia le compré hace unos meses estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

A ella le gusta dormirse con la radio puesta, pero como yo me despierto con el pedo de una mosca, usa auriculares. Y quería unos de estos para evitarse el engorro de los tradicionales con cable.

Para este uso tan básico van bastante bien. Se conectan rápido al bluetooth del móvil y el sonido que tienen está bien. Lo peor es la duración de la batería, que apenas es de 3 horas. Aunque por lo que investigué en su momento, este es un mal endémico en todos los auriculares bluetooth de precios contenidos.

Como te digo, si el uso que quieres darle es básico son una buena opción.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero gracias por contestar. Para que los quiero? Pues para un uso general, básico, tanto para escuchar musica como para atender llamadas... Los auriculares que tu me sugieres no llevan micrófono, por lo que no puedo hablar, y ademas es que solo es un auricular, para el oido derecho, me gustaria que fueran dos. Respecto a lo de como de exigente soy, pues ya te he dicho, tan solo quiero que sean dos, se escuche bien la musica, y tambien valga para responder llamadas.
Muchas gracias aún así por la propuesta, pero ahora mismo no me llama demasiado la atención
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Presupuesto?

Preferencias de perfil de audio?

Ten en cuenta que unos BT son más caros que sus pares cableados y suelen tener peor calidad de sonido en general, para igualar la calidad de un par cableado con unos BT vas a tener que gastar más.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mira el catalogo de Xiaomi, tienen muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar, pero podriais mirar los dos modelos que yo he mencionado y decirme cual os parece mejor opcion? Mirad los precios y las prestaciones de cada uno. Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /