|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden recuperar las fotos despues de un factory reset?
Buenas tardes.
Sin darme cuenta hice un factory reset antes de copiar unas fotos. ¿Es posible recuperarlas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si recuva no puede recuperar nada... Es prácticamente imposible.
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
Probaré con esos programas |
|
|
||||
|
||||
|
Con diskdigger y permisos root, aunque no sé si funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que a no ser que hagas lo que dice el compi alberto de guardarlas en la sd las habras perdido.Una compi en google drive nunca viene de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia al cambiar el nombre a las fotos las sobreescribi por error... El gt recovery dicen que siguen en la memoria interna... Funciona bien este programa?? No soy root y los que veo necesitamos serlo...
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta con programas tipo Recuva.
|
|
|
||||
|
||||
|
con acceso root y alguna otra app
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vuelta, con un factory reset no queda nada de nada, salvo que no hayas formateado la SD y alli esten las fotos.
En esas condiciones dad perdido todo y la proxima haced caso a las adevertencias que os previenen de las consecuencias del factory, que por avisos no quedara.
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vuelta, con un factory reset no queda nada de nada, salvo que no hayas formateado la SD y alli esten las fotos.
En esas condiciones dad perdido todo y la proxima haced caso a las adevertencias que os previenen de las consecuencias del factory, que por avisos no quedara. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||