|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer esto con el whatsapp en neustro mate 9?
¿O existe alguna aplicación de terceros que lo haga:
Que el icono de las notificaciones de whatsapp sea diferente según sea mensaje de grupo o privado. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. con el Whass.."oficial ..creo que NO" ..
Yo lo podia hacer con un Whassapp...."NO OFICIAL",, cunado el whass era de pagando... hace tiempo ojo.. pero siguen existiendo WHASS "alternativos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pides me resulta desconocido y muy improbable, y eso que también he manejado cuando he tenido necesidad whatsapp alternativos...
Sí no te entiendo mal tu quieres que, por ejemplo igual que puedes tener en silencio grupos y con sonido mensajes individuales (o sonidos distintos) o distinto color de led, puedas tener tambien el globo de notificaciones de un color u otro si te llega un mensaje individual o de grupo (y cuando tengas ambos?) Lo más parecido que se me ocurre son los globos donde ves el avatar en nova launcher, pero tampoco es lo que pides... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pides me resulta desconocido y muy improbable, y eso que también he manejado cuando he tenido necesidad whatsapp alternativos...
Sí no te entiendo mal tu quieres que, por ejemplo igual que puedes tener en silencio grupos y con sonido mensajes individuales (o sonidos distintos) o distinto color de led, puedas tener tambien el globo de notificaciones de un color u otro si te llega un mensaje individual o de grupo (y cuando tengas ambos?) Lo más parecido que se me ocurre son los globos donde ves el avatar en nova launcher, pero tampoco es lo que pides... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||