|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la batería cuesta 59 euros
Os dejo esta información que a muchos nos puede servir como referencia o para cambiarla con ésta gente que tienen muy buenas críticas
Se trata de la empresa que sale en los vídeos de Pro Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En menos de 1 hora lo tienes listo o eso dicen Habrá que probar! |
|
|
|
Esta bien para quien vive cerca.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en su web Lo mejor de ésta gente es que parecen serios, con buenos precios y también buenas críticas Ojalá sean todo lo que parecen A mi hasta barato me parecen esos 59 euros... Si alguno los conoce que aporte referencias please |
|
|
||||
|
||||
|
En la web dicen 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy buena opción para mantener el IP68 en el caso de que se degrade (que ocurrirá...)
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, pero tu móvil no tenía la batería en perfecto estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser una tienda muy fiable con un buen precio, o al menos eso me parece Mi batería sigue siendo excelente a pesar de la propia degradación Fíjate, todo el día con datos y aguanta como un campeón jeje Ya te gustaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me queda un 60%... cómo lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu pantalla consume 450 mah en 3 horas y la mia 450mah en 1.5 horas. Deberías cuidarte la vista, que es muy valiosa como para perderla por fardar de consumos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte fondos oscuros y las apps también como hago yo, verás que se ve mejor y ahorras batería En interior al 40% para wasap y foros se ve genial y en videos al 60% siempre manual En plena calle no soy de usarlo mucho Tu problema es que lo llevas stock con todo ese soft tan cargado y malo PD No dijiste una vez allá por 2014 con tu S5 creo recordar, que JAMÁS volverías a comprarte un Samsung? Ponías a caldo a Samsung jajaja Como hago yo a día de hoy a pesar de tus ataques a mi Vaya vaya, lo que aprende uno mirando en el perfil de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tema es ese oscuro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al llevarlo root las llevo casi todas con fondos negros puros amoled Se ahorra mucha batería |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me cambiaron la batería totalmente gratis en la tienda Samsung del centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante, delante de mi y en menos de media hora, eso sí pidiendo cita previa.
Según el técnico después del cambio, el teléfono sigue manteniendo la estanqueidad, aunque no me fio nada... También me dijo que las baterías como el conjunto del teléfono tienen garantía de 2 años. Mi teléfono tiene más de año y medio, antes el cambio no hacía ni 3 horas de pantalla, ahora con la nueva le he llegado a 5:30, lo que nunca me había hecho. Por cierto, por lo que pude ver creo que la tienda de la que hablo tiene algo que ver con The Phone House Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para cambiar una batería deberán comprobarlo de alguna manera, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Madrid hay algún sitio donde se pueda cambiar la batería con cita previa. Y que trabaja el sábado por la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez allí, le flasheó según él la última actualización, cosa que me extrañó ya que llevaba puesta la última phe, se lo dije y aún así la puso. Después le puso una especie de app que tienen para verificar el estado del teléfono, le hizo pruebas de pantalla, de botones, de carga, de nfc y alguna cosa más que no pude ver porque iba pasando test y verificando muy rápido. Le pregunté que si el cambio de batería lo cubriría la garantía en caso de llevar knox a 1 o si el móvil estuviese rotado, me dijo que no, que la app que le pasó para hacer las comprobaciones tiene que pasar todos los tests y que no le dejaría completarlos si estuviese roteado, en caso de estarlo el sistema no le daría autorización para repararlo en garantía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |