|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Magnus EN1070 - 16 Gb RAM - SSD - DD (PC Gamer de pequeño tamaño) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Zotac * Modelo: Magnus EN1070 * Precio: 900 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 4-5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está nuevo, se ha usado muy poco, porque tampoco tengo tiempo de jugar. Se trata de un ordenador pensado para los juegos más exigentes y para la Realidad Virtual. - Procesador Intel Core i5-6400T de 4 Núcleos - Tarjeta Gráfica nVidia GeForce GTX 1070 8 Gb GDDR5 - 16 Gb de RAM DDR4 - M.2 NVMe SSD Smaung 960 EVO de 250 Gb - Disco duro mecánico de 1 Tb - WINDOWS 10 HOME ORIGINAL (CON DVD Y PEGATINA) Es una de las configuraciones más potentes que se pueden poner actualmente. Sólo la caja sin discos ni memoria vale unos 1300 euros. Aunque la caja no tiene factura, las memorias y el disco ssd sí lo tienen. Se vende con la caja y todos los accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
Última edición por Predicador Día 26/12/17 a las 11:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura, los consideramos obsoletos y los cerramos. Puedes abrir un nuevo anuncio si quieres. Saludos y felices fiestas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||