![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note 4 Global 4GB/64GB All Black
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi RedMi Note 4 Global 4GB/64GB Allí Black Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: RedMi Note 4 Global 4GB/64GB All Black * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una mini marca en una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Meses * Ubicación: Granada * Sobre el envío: 24h sin seguro. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucha todas las ofertas. Puedo poner dinero más el móvil para algún cambio . Ofrecer sin miedo jeje * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a cambiar esta maravilla de Xiaomi, en su versión más PRO de 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento en su versión ALLBLACK El teléfono se encuentra estéticamente perfecto, salvo la marca que tiene en una esquina, que la verdad no se como se ha hecho .. siempre va con funda. A parte del teléfono con su caja cargador europeo y accesorios originales entrego 3 fundas .. una Caffele negra, una roja tpu y otra roja de plástico rígido. Tiene templado puesto desde que salió de la caja .. Cualquier duda por MP la respondo amablemente o por telegram, mi nick es lucasrobles. si mandáis privado, dejad Constancia en el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lucasrobles Día 28/09/17 a las 01:30:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo las fotos del terminal junto a las fundas. Intentaré que salga lo más detallado posible el roce que tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso a venta.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|