|
|
|
Me ha cambiado la versión 821 a 829!!
Buenas
Compré en Geekbuying la versión X821 (versión india) por 148€, por qué? Porque traía la banda 800 MHz y me pareció un precio espectacular. La semana pasada lo recibí y me encuentro que no funciona el lector de huellas. Empiezo a mirar por el foro y veo que es un problema común y que hay alguno que lo ha solucionado cambiando la rom. Bien, pues eso hago. Pruebo primero con Lineage y cual es mi sorpresa que veo que ahora sale la versión 829 y por lo que se ésta versión no trae banda 800, es así? Me he quedado sin banda 800? Pruebo con una rom Slim y me pasa lo mismo. Intento mediante aplicación o modo ingeniero saber si tengo la banda 800 pero no logro ver las bandas que usa el teléfono. Sabríais como puedo ver si sigo teniendo banda 800?? Por cierto sigo sin que me funcione el sensor de huellas, aún instalándole la última versión de modem. Voy a probar con la última rom oficial o con la Resurrection. Os agradecería que me aclaraseis el tema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas son por hardware, ni se ponen ni se quitan por cambiar de ROM. Lo que tienes que averiguar es si te han vendido un X829 con una ROM de un X821 (y por eso en el modelo te pone X821) o es un X821 que al poner una ROM de un X829 te sale este modelo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mirando por google he encontrado esto no se sin servirá
, hay dos métodos uno por apps y otra por el móvil , te puede decir que bandas tienes por probar |
|
|
|
No veo nada
|
|
|
|
|
Cita:
En la caja pone claramente X821, en el pedido igual y en información del teléfono en ajustes también me lo ponía |
|
|
|
Como he dicho en mi post, he probado la rom Slim y un módulo que en teoría corregía el fallo del sensor. Estoy intentando conseguir la actualización oficial india 019 que supuestamente también lo corrige, pero no tengo narices, no tengo cuenta en el foro Leeco indio ni tengo narices a registrarme ya que al poner el código de país +34 en el registro no te deja registrarte.
|
|
|
|
Como ya te han apuntado, el cambio de modelo, es simplemente texto, nada más. Yo tengo el x820, y si le pongo una rom india, me cambia a x821. Si luego le pongo una china, vuelve a x820. Eso está en un archivo de texto del sistema, build.prop. Podrías cambiarlo a mano, con el teléfono rooteado, poner x25550 y te lo cambiaría.
Respecto del lector de huellas, a mí también me falla y me temo que en mi caso es cosa de hardware, pero hay gente que lo ha arreglado actualizando desde TWRP el firmware del modem por el último, versión developer 466. Puedes encontrar todos los firmwares, de todos los países y versiones en https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al lector de huellas, ya le he flasheado el último modem 466 con TWRP y nada, no me funciona. Me pasará como a ti y será también problema de hardware |
|
|
|
|
Cita:
Estad tranquilos, ni se pieden bandas ni nada de nada. |
|
|
|
Hola compañero, para lo del fallo del sensor de huellas he visto que no tiene mucho que ver la ROM que utilices, eventualmente a algunos al cambiar de ROM se les arregla pero no es una constante. Lo que sí he leído es otra solución potencial para este problema, lo que tienes que hacer es drenar tu teléfono y dejarlo sin bateria, déjalo unas horas así sin nada de batería y probablemente se arregle. No tienes nada que perder y puedes ganar la funcionalidad de tu sensor. Saludos
|
|
|
|
Gracias compañero
Devolví el teléfono, (gracias que pagué por paypal y me devolvieron los gastos de envío y el importe total) Calidad/precio a la altura de los Xiaomi, con banda 800 pero poco soporte. No he podido probar lo q comentas, es la primera noticia que leo que se pudiera arreglar así. Agradezco tu comentario. Era un teléfono qie me gustó bastante, muy pesado pero bueno. No descarto en un futuro pillarme el Pro 3 X720 que tiene maa batería, banda 800 Mhz y el Snapdragon 821 OTE=Gerddz;27373525]Hola compañero, para lo del fallo del sensor de huellas he visto que no tiene mucho que ver la ROM que utilices, eventualmente a algunos al cambiar de ROM se les arregla pero no es una constante. Lo que sí he leído es otra solución potencial para este problema, lo que tienes que hacer es drenar tu teléfono y dejarlo sin bateria, déjalo unas horas así sin nada de batería y probablemente se arregle. No tienes nada que perder y puedes ganar la funcionalidad de tu sensor. Saludos[/quote] |
|
|
|
Ni hablar jaja supongo que será para la siguiente, yo tuve la suerte de ser uno de los afortunados en poder arreglar su sensor, y sin cambiar la ROM de stock, que es la que manda banggood la 16s de eui.
En cuanto te pilles el 3 nos cuentas qué tal, yo tenía ganas de ese, pero el presupuesto no me dio jaj Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|