|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leeco recien abierto parpadea el led y no enciende
Me acabar de llegar hoy mi leeco le pro 3 x727 de banggood y ha sido abrirlo, probar el móvil y he observado que no tenia batería. Entonces lo he puesto a cargar y me ha aparecido el led parpadeando hasta que ha encendido la pantalla con el nivel de batería del terminal, lo he dejado un rato mas y ya ni siquiera estaba encendido el led, ni ningún signo de que estuviese cargando, con que lo he quitado de nuevo y lo he puesto a carga y ha pasado exactamente,ente lo mismo. Ahora mismo estoy muy decepcionado, como sea problema de la batería, pues menuda gracia. La caja venia precintada, no lo habían sacado para probarlo.
Solución que me ha funcionado a mi: Gracias a todos por la ayuda, asunto arreglado. El problema venía del cable tipo c que viene, estaba defectuoso y por eso no cargaba. Ayer pille uno nuevo de amazon, me ha llegado hoy, a sido probarlo y carga a la perfección. Última edición por anolimo Día 29/09/17 a las 16:50:29. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabar de llegar hoy mi leeco le pro 3 x727 de banggood y ha sido abrirlo, probar el móvil y he observado que no tenia batería. Entonces lo he puesto a cargar y me ha aparecido el led parpadeando hasta que ha encendido la pantalla con el nivel de batería del terminal, lo he dejado un rato mas y ya ni siquiera estaba encendido el led, ni ningún signo de que estuviese cargando, con que lo he quitado de nuevo y lo he puesto a carga y ha pasado exactamente,ente lo mismo. Ahora mismo estoy muy decepcionado, como sea problema de la batería, pues menuda gracia. La caja venia precintada, no lo habían sacado para probarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo que estaba por comprarlo x el precio y las caracteristicas que tiene. Comenten a ver si se solucionan estos problemas que comentan, capas que son problemas de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo deje cargando y me he despertado y estaba a un 100 por cien de bateria lo he encendido y va perfecto ahora..... ademas he instalado muchas cosas y baqueteado bastante y me ha bajado tan solo un uno por ciento.... lo del google play me informe en internet y en teoria es por culpa de la cuenta no del telefono... asique me he creado una nueva y me funciona perfectamente el gooogle play... la otra cosa que me pasa que nose muy bien que hacer... es hacerme una cuenta en leeco tipo micloud en xiaomi... pero esque cuando intento hacer la cuenta leeco me dice que introduzca un telefono pero solo salen los prefijos asiaticos o de eeuu.. me da la opcion de meterme con una cuenta google pero cuando la introduzco me dice error del servidor... vere como lo puedo arreglar.... de momento el movil funciona muy bien... tengo que ir probando el tema de la bateria y tal... puede ser por la rom que traiga que puede tener esos defectillos imagino que cambiandola se solucionaria todo a la perfeccion... a ver si algun compañero tiene alguna experienca.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, en los telefonos android cuando el led parpadea en rojo con el tlf apagado quiere decir que la batería está bajo mínimos, lo normal es que dejandolo un buen rato enchufado al cargador empiece a cargar.
Como ya sabreis las baterías tienen un nivel mínimo de carga del que no deben bajar, sino no vuelven a cargar. En principio creo que ese parpadeo es batería seca seca, que los usuarios vayan comentando sus experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, en los telefonos android cuando el led parpadea en rojo con el tlf apagado quiere decir que la batería está bajo mínimos, lo normal es que dejandolo un buen rato enchufado al cargador empiece a cargar.
Como ya sabreis las baterías tienen un nivel mínimo de carga del que no deben bajar, sino no vuelven a cargar. En principio creo que ese parpadeo es batería seca seca, que los usuarios vayan comentando sus experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al estar tan seco el telfono no calculó bien la carga en los primeros momentos, si el problema no persiste yo no me preocuparía demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he recibido hoy el movil con el mismo problema que tú, me parpadeaba el led muchas veces y luego parecia que dejaba de cargar lo que yo he hecho ha sido desconectar el cable del movil y volverlo a conectar y ha seguido cargando, lo que si que he notado es que tarda la vida en cargar y cuando tenia un 40 por ciento de carga lo he encendido y lo he configurado y enrreado un poco con el telefono estando cargando se me ha bajado a un 21 porciento de bateria muy raro la verdad, y ademas el play store me daba un problema que no me deja buscar aplicaciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, asunto arreglado. El problema venía del cable tipo c que viene, estaba defectuoso y por eso no cargaba. Ayer pille uno nuevo de amazon, me ha llegado hoy, a sido probarlo y carga a la perfección. Si a alguien le pasa algo similar aquí tenéis la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo lo he recibido y el mismo problema me ocurre,voy a probar a dejar cargando un rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, asunto arreglado. El problema venía del cable tipo c que viene, estaba defectuoso y por eso no cargaba. Ayer pille uno nuevo de amazon, me ha llegado hoy, a sido probarlo y carga a la perfección. Si a alguien le pasa algo similar aquí tenéis la solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el móvil lo compre el día 11 de septiembre y lo recibí el jueves 28 de septiembre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||