LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
anolimo anolimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Leeco recien abierto parpadea el led y no enciende

Me acabar de llegar hoy mi leeco le pro 3 x727 de banggood y ha sido abrirlo, probar el móvil y he observado que no tenia batería. Entonces lo he puesto a cargar y me ha aparecido el led parpadeando hasta que ha encendido la pantalla con el nivel de batería del terminal, lo he dejado un rato mas y ya ni siquiera estaba encendido el led, ni ningún signo de que estuviese cargando, con que lo he quitado de nuevo y lo he puesto a carga y ha pasado exactamente,ente lo mismo. Ahora mismo estoy muy decepcionado, como sea problema de la batería, pues menuda gracia. La caja venia precintada, no lo habían sacado para probarlo.

Solución que me ha funcionado a mi: Gracias a todos por la ayuda, asunto arreglado. El problema venía del cable tipo c que viene, estaba defectuoso y por eso no cargaba. Ayer pille uno nuevo de amazon, me ha llegado hoy, a sido probarlo y carga a la perfección.

Última edición por anolimo Día 29/09/17 a las 16:50:29. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 28/09/17, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
caskero10 caskero10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Cita: Originalmente Escrito por anolimo Ver Mensaje
Me acabar de llegar hoy mi leeco le pro 3 x727 de banggood y ha sido abrirlo, probar el móvil y he observado que no tenia batería. Entonces lo he puesto a cargar y me ha aparecido el led parpadeando hasta que ha encendido la pantalla con el nivel de batería del terminal, lo he dejado un rato mas y ya ni siquiera estaba encendido el led, ni ningún signo de que estuviese cargando, con que lo he quitado de nuevo y lo he puesto a carga y ha pasado exactamente,ente lo mismo. Ahora mismo estoy muy decepcionado, como sea problema de la batería, pues menuda gracia. La caja venia precintada, no lo habían sacado para probarlo
Hola, yo tambien he recibido hoy el movil con el mismo problema que tú, me parpadeaba el led muchas veces y luego parecia que dejaba de cargar lo que yo he hecho ha sido desconectar el cable del movil y volverlo a conectar y ha seguido cargando, lo que si que he notado es que tarda la vida en cargar y cuando tenia un 40 por ciento de carga lo he encendido y lo he configurado y enrreado un poco con el telefono estando cargando se me ha bajado a un 21 porciento de bateria muy raro la verdad, y ademas el play store me daba un problema que no me deja buscar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Uff, yo que estaba por comprarlo x el precio y las caracteristicas que tiene. Comenten a ver si se solucionan estos problemas que comentan, capas que son problemas de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Uff, yo que estaba por comprarlo x el precio y las caracteristicas que tiene. Comenten a ver si se solucionan estos problemas que comentan, capas que son problemas de la rom.
Anoche lo deje cargando y me he despertado y estaba a un 100 por cien de bateria lo he encendido y va perfecto ahora..... ademas he instalado muchas cosas y baqueteado bastante y me ha bajado tan solo un uno por ciento.... lo del google play me informe en internet y en teoria es por culpa de la cuenta no del telefono... asique me he creado una nueva y me funciona perfectamente el gooogle play... la otra cosa que me pasa que nose muy bien que hacer... es hacerme una cuenta en leeco tipo micloud en xiaomi... pero esque cuando intento hacer la cuenta leeco me dice que introduzca un telefono pero solo salen los prefijos asiaticos o de eeuu.. me da la opcion de meterme con una cuenta google pero cuando la introduzco me dice error del servidor... vere como lo puedo arreglar.... de momento el movil funciona muy bien... tengo que ir probando el tema de la bateria y tal... puede ser por la rom que traiga que puede tener esos defectillos imagino que cambiandola se solucionaria todo a la perfeccion... a ver si algun compañero tiene alguna experienca.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Por lo general, en los telefonos android cuando el led parpadea en rojo con el tlf apagado quiere decir que la batería está bajo mínimos, lo normal es que dejandolo un buen rato enchufado al cargador empiece a cargar.

Como ya sabreis las baterías tienen un nivel mínimo de carga del que no deben bajar, sino no vuelven a cargar.

En principio creo que ese parpadeo es batería seca seca, que los usuarios vayan comentando sus experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Por lo general, en los telefonos android cuando el led parpadea en rojo con el tlf apagado quiere decir que la batería está bajo mínimos, lo normal es que dejandolo un buen rato enchufado al cargador empiece a cargar.

Como ya sabreis las baterías tienen un nivel mínimo de carga del que no deben bajar, sino no vuelven a cargar.

En principio creo que ese parpadeo es batería seca seca, que los usuarios vayan comentando sus experiencias.
yo tambien pensaba eso.. lo que mas me mosqueó fue que de repente dejara de cargar asi como asi o que por ejemplo teniendo el movil cargando a 41 por ciento lo estuviese utilizando y empezara a bajar la bateria hasta el 21 pro ciento siguiendo cargando
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Puede ser que al estar tan seco el telfono no calculó bien la carga en los primeros momentos, si el problema no persiste yo no me preocuparía demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
yazoo yazoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caskero10 Ver Mensaje
Hola, yo tambien he recibido hoy el movil con el mismo problema que tú, me parpadeaba el led muchas veces y luego parecia que dejaba de cargar lo que yo he hecho ha sido desconectar el cable del movil y volverlo a conectar y ha seguido cargando, lo que si que he notado es que tarda la vida en cargar y cuando tenia un 40 por ciento de carga lo he encendido y lo he configurado y enrreado un poco con el telefono estando cargando se me ha bajado a un 21 porciento de bateria muy raro la verdad, y ademas el play store me daba un problema que no me deja buscar aplicaciones
Perdón por el off-topic...., ¿ cuando lo compraste ? yo lo sigo esperando....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
anolimo anolimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Gracias a todos por la ayuda, asunto arreglado. El problema venía del cable tipo c que viene, estaba defectuoso y por eso no cargaba. Ayer pille uno nuevo de amazon, me ha llegado hoy, a sido probarlo y carga a la perfección. Si a alguien le pasa algo similar aquí tenéis la solución
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
hoy mismo lo he recibido y el mismo problema me ocurre,voy a probar a dejar cargando un rato....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anolimo Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda, asunto arreglado. El problema venía del cable tipo c que viene, estaba defectuoso y por eso no cargaba. Ayer pille uno nuevo de amazon, me ha llegado hoy, a sido probarlo y carga a la perfección. Si a alguien le pasa algo similar aquí tenéis la solución
lo mismo le ocurre al mio.sera una partida defectuosa de cables??el mio es un x727 comprado en bangood
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
lo mismo le ocurre al mio.sera una partida defectuosa de cables??el mio es un x727 comprado en bangood
El mio también es x727, yo desde que lo cargue todavía no he tenido que volver a cargarlo... he comprado también un cargador nuevo a ver si puede ser de eso menos mal... el móvil por lo demás va genial....
Por cierto el móvil lo compre el día 11 de septiembre y lo recibí el jueves 28 de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
yazoo yazoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caskero10 Ver Mensaje
Por cierto el móvil lo compre el día 11 de septiembre y lo recibí el jueves 28 de septiembre
Yo lo compré el 8 de septiembre y sigo esperando......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 21:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /