|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elijamos móvil de gama media.
Tengo un Galaxy S5 del que solo puedo decir maravillas. Pero quiero cambiar. La pregunta es ¿Que mejora a un Galaxy S5? Cambio por cambiar y también por la batería y el almacenamiento.
Presupuesto 300€. Lo voy a comprar en Amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene el moto Z a 279€ en amazon.de o el moto Z Play creo que a 309€ ( es lo que me costó hace 4 días )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 lo podrás encontrar por gearbest pero si no el moto z Play o el honor 8
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mimarket.es/es/xiaomi-mi-a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Black Friday a ver que sale, igual dices que estás contento con tu SGS5.
|
|
||||
|
||||
|
Pues el moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso tener un s5 y decir lo de emuilag...xk o mucha ha empeorado Samsung o el s5 no es ni de lejos mas fluido que el h8...yo comparo el h8 y el p10 con el s7edge y en cuestion de fluidez pues el Samsung no va mejor
, que tiene mejor pantalla y mejor camara nocturna si...pero en cuestion de transiciones emui es como poco igual de rapido que touchwiz....cualquiera que pruebe emui 5.1 y lo compare con los Samsung me dara la razon (casi todos)y por 300 euros estan los huawei, los moto q son feos como si solos y el bq x, ahora no se me ocurren mas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||