|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nueve móviles que esperamos antes de que acabe el año
Los nueve móviles que esperamos antes de que acabe el año ![]() Leemos en xatakandroid.com Estamos afrontando ya el último trimestre del año y, si echamos la vista hacia atrás, podemos comprobar que el calendario de presentaciones ha sido más intenso, en parte gracias a la reaparición de Nokia. La tendencia que ha estado dominando este año, aparte de las cámaras dobles, es la del fontal "sin marcos" que casi impuso el Xiaomi Mi Mix el año pasado. Pero todavía podemos mirar al futuro y ver que quedan algunas propuestas de última hora que algunos fabricantes quieren presentar. Algunos, como Sony o LG, ya nos han traído lo mejor que podían sacar, pero otros todavía tienen que pronunciar su última palabra. A continuación vemos la lista de 9 móviles que esperamos que se presenten antes de finalizar este intenso 2017. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos ellos tanto el nuevo HTC como el mate 10 me llaman muchísimo la atención
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi mi5s y con salvedad de que el bootloader se me ha declarado en rebeldía por lo demás perfecto, lo cierto es que por 200€ no tienes nada que se acerque en el mercado.
No tengo prisa, supongo que iré a por el MI6 cuando esté baratito Xd
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo cierto hype en ver al mate 10. También en ver como serán los samsung A que en la gama media están haciendo un excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye también que tiene buen amperaje, una pantalla comedida de tamaño en fullhd y MIUI está bastante bien optimizado. En mi uso personal 6:30 o 7 horas. Depende, supongo que se podria exprimir incluso más.
|
|
||||
|
||||
|
La batería bien, no me dura como a un redmi, pero esta decente, mejor que los gamas altas del año pasado.
Influye también que tiene buen amperaje, una pantalla comedida de tamaño en fullhd y MIUI está bastante bien optimizado. En mi uso personal 6:30 o 7 horas. Depende, supongo que se podria exprimir incluso más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería bien, no me dura como a un redmi, pero esta decente, mejor que los gamas altas del año pasado.
Influye también que tiene buen amperaje, una pantalla comedida de tamaño en fullhd y MIUI está bastante bien optimizado. En mi uso personal 6:30 o 7 horas. Depende, supongo que se podria exprimir incluso más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor a ver, se ha mejorado la respuesta y se ha convertido en un lector de huellas eficaz y preciso ( que antes no lo era ) eso si es lento, era más rápido el del Xiaomi redmi note 3 pro que tenía. Es cierto que desbloquea con los dedos húmedos.. pero no me parece una ventaja, pocas veces desbloqueamos así. Al menos se ha mejorado la respuesta y no falla habitualmente, pero como te digo es un sensor lento, pero al menos ha dejado de ser un problema, cuando lo pille con los primeros firmware fallaba 1 de cada 5 veces, ahora es correcto.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la autonomía del mi5s no me parece un punto débil del terminal precisamente.
|
|
||||
|
||||
|
Que sea bueno, bonito y (no muy caro) y sin lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista, interesado en que puede resultar, mate 10 y Nokia 9
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
![]() |