|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización con parche seguridad Septiembre BQ X Pro
Hola!! Tengo mi X Pro 4/64 blanco desde hace 1 mes y pico. Nada más encenderlo actualizó a 1.4.3, con el parche de seguridad de Agosto. Decir que me encanta el Android stock que trae ( siempre he tenido móviles con capa de fabricante, por ejemplo Samsung y Huawei entre otros) y me ha sorprendido muy gratamente el rendimiento en general que tiene el teléfono. Es mi primer BQ, siempre había querido tener uno, pero no me he atrevido hasta este año
. Entonces, escribo aquí porque quiero saber cuándo va a saltar la actu de Septiembre con su parche correspondiente. Sé de buena mano que BQ son muy cumplidores y tienen un servicio excelente de atención al cliente ( que te contesten aquí con amabilidad y explicándolo todo muy bien ya dice mucho ).Espero sus respuestas, y muchas gracias por el gran servicio que dáis,soportebq (no sé como se escribe aquí para mencionarlos) . Un saludo!!!!
Última edición por Musicsoul Día 27/09/17 a las 14:15:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Musicsoul
Nuestro compromiso (como hemos indicado en ocasiones anteriores) con Google es actualizar los parches de seguridad con una cadencia máxima de 3 meses. Siempre tratamos de incorporar mejoras, además del parche, o intentar actualizar antes de esa fecha para que podáis tenerlo antes. Cuando se libere, avisaremos en todos los foros como hasta ahora Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Musicsoul
Nuestro compromiso (como hemos indicado en ocasiones anteriores) con Google es actualizar los parches de seguridad con una cadencia máxima de 3 meses. Siempre tratamos de incorporar mejoras, además del parche, o intentar actualizar antes de esa fecha para que podáis tenerlo antes. Cuando se libere, avisaremos en todos los foros como hasta ahora Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||