|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento ilimitado en Google fotos
Hola, uno de los motivos por los que he comprado este móvil es porque he leído que, al igual que los pixels, Google da almacenamiento ilimitado a tamaño original de fotos y vídeos, pero el espacio disponible se está reduciendo conforme uso la cámara.
¿Hay algún ajuste que esté pasando por alto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es debido a que las fotos también se almacenan en el teléfono, tanto en el teléfono como en la nube. Lo de la nube es más como copia de seguridad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leíste eso, pero el almacenamiento ilimitado es en alta calidad, no en tamaño original. Vamos, como con cualquier otro dispositivo.
![]() Sacado de la página oficial: http://www.mi.com/en/mi-a1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leíste eso, pero el almacenamiento ilimitado es en alta calidad, no en tamaño original. Vamos, como con cualquier otro dispositivo.
![]() Sacado de la página oficial: http://www.mi.com/en/mi-a1 Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso en lo único que se pierde es el los vídeos a 4K, el almacenamiento de alta calidad creo que incluye fotos hasta 16mp y vídeos en 1080.
Y la cámara es de 16mp creo y encima al dejarla en 16/9 se queda en 14 así que 0 problemas ;) Edito: es de 13mp la cámara perdón ;) ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 27/09/17 a las 14:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo fueses a usar nunca no entiendo por qué te quejas de que las fotos hechas con la reflex te las machacaría.
Última edición por Unaitxus Día 27/09/17 a las 15:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido en varios sitios, por ejemplo aqui https://www.google.es/amp/s/elandroi...i-a1.html/amp
Pego la parte donde hablan del tema para quien no quiera salir del foro: .........Almacenamiento ilimitado en alta calidad con Google Fotos Por primera vez Google ha traído una característica de os Pixel a un Xiaomi. Hablamos de la opción de tener almacenamiento ilimitado en Google Fotos a máxima calidad. El móvil Android que lo cambiará todo es el Xiaomi Mi A1 Que la herramienta de Google es uno de los mejores servicios de la empresa de los últimos años es una obviedad pero el poder subir todas las fotografías y vídeos a máxima resolución sin miedo a llenar el espacio es otra cosa............. Entiendo entonces que en alta calidad se guardan las fotos con mas resolución de la que es capaz de conseguir la camara y por lo tanto no hay pérdida de calidad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido en varios sitios, por ejemplo aqui https://www.google.es/amp/s/elandroi...i-a1.html/amp
Pego la parte donde hablan del tema para quien no quiera salir del foro: .........Almacenamiento ilimitado en alta calidad con Google Fotos Por primera vez Google ha traído una característica de os Pixel a un Xiaomi. Hablamos de la opción de tener almacenamiento ilimitado en Google Fotos a máxima calidad. El móvil Android que lo cambiará todo es el Xiaomi Mi A1 Que la herramienta de Google es uno de los mejores servicios de la empresa de los últimos años es una obviedad pero el poder subir todas las fotografías y vídeos a máxima resolución sin miedo a llenar el espacio es otra cosa............. Entiendo entonces que en alta calidad se guardan las fotos con mas resolución de la que es capaz de conseguir la camara y por lo tanto no hay pérdida de calidad? ![]() Menuda metida de pata. Lo peor de todo es que dicen una cosa y en la siguiente frase dicen otra: - "Almacenamiento ilimitado en alta calidad con Google Fotos" -> Aquí habla de tipo de almacenamiento que no ocupa espacio para nadie. - "Hablamos de la opción de tener almacenamiento ilimitado en Google Fotos a máxima calidad." - Y en esta frase habla del almacenamiento que ocupa espacio, salvo promociones especiales. Vamos, que no saben ni de lo que están hablando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, menuda cagada. Para que me sirva de cobsuelo... En alta calidad (no original) se van a guardar las fotos sin perdida ya que la cámara no pasa de 16mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, las reduce también, yo no digo que luego no se vea igual, Google tiene un algoritmo muy bueno, pero sino echar un vistazo y vereis como el tamaño no es el mismo en el móvil que en google photos https://photos.google.com
![]() ![]() Cierto! Toda la razón. Las menores de 16 MP se comprimen ligeramente, mientras que las mayores de 16 MP además de comprimirse, se reducen hasta los 16 MP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||