|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sonido bajo
Al cabo de un año de cambiarme el iphone por tener sonido bajo, hoy de repente lo vuelvo a notar igual.
No me entero de llamadas ni mensajes. Llevo ios 11 a alguien le paso lo mismo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo llevo un 7 plus y bajada de sonido no he notado, el 6s plus que tenía lo tiene mi señora y tampoco le noto bajada, como actualizaste a iOS 11? Has probado a restablecer de fábrica? Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes, el volumen general del teléfono no tiene por qué coincidir con el de las notificaciones y el timbre. Entra en ajustes/sonidos para comprobar el nivel del volumen del timbre. Sé que no eres un novato, pero por si acaso se te ha pasado mirar ahí ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo. Musica, clics de teclado, notificaciones. Estoy por volver a llevarlo a apple.
Pero es algo que lo encuentro super incomodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lleve yo el mio por lo mismo, ¿resultado?, una limpieza de la rejilla del altavoz superior y como nuevo y lo mismo para el microfono y el altavoz inferior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||