|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruidito por la zona altavoz superior
Hola buenas! Esta mañana, al ir a recibir una llamada, me he dado cuenta que el telefono hace unos ruiditos rollo maraca por la parte superior, y me tiene mosca, ya que ni se me ha caido desde que lo tengo ni nada, suena como a piececita suelta interna o algo pero todo va genial... que hago, lo compre por la caixa y a parte lo tengo asegurado en una pagina que comentaron aqui en el foro también. Donde reclamo? Os hace lo mismo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Esta mañana, al ir a recibir una llamada, me he dado cuenta que el telefono hace unos ruiditos rollo maraca por la parte superior, y me tiene mosca, ya que ni se me ha caido desde que lo tengo ni nada, suena como a piececita suelta interna o algo pero todo va genial... que hago, lo compre por la caixa y a parte lo tengo asegurado en una pagina que comentaron aqui en el foro también. Donde reclamo? Os hace lo mismo? Gracias!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lleva el ruidito al moverlo, si te das cuenta al poner el dedo sobre el sector del slot de la tarjeta sim te daras cuenta que deja de sonar, es algo minimo y no implica ningun fallo, es solo el movimiento del adaptador de la tarjeta sim. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, sujetando el slot deja de hacer el ruido... No me lo esperaba de un terminal tan caro la verdad, pero tampoco es tan molesto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noté al principio, y llegué a la conclusión de que es el mecanismo de estabilización de la cámara, ya que cuando estás grabando deja de hacerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí