Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Se me cierra poweramp en un xiaomi

Buenas tardes, tengo el poweramp con el pro comprado legalmente desde hace dos años. Lo he usado sin problemas en un samsung s2 en todo este tiempo.
Hace un mes me compré un xiaomi note 4 e instalé poweramp y el pro de pago sin problemas. Estuvo funcionando como una hora, pero de buenas a primera se minimizaba hacia abajo y no había forma de usar la aplicación. Reinicio el móvil y tampoco. Borro datos de la aplicación y ya funciona pero me dice que la compra no está verificada y en un archivo de texto aparecen como varios errores de verificación o falta de conexión al servidor.
Me conecto a internet y tras acceder a google play consigo que se verifique la compra del poweramp pro.
Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado con este móvil o con otro y si hay una solución para no tener que verificar la compra de la aplicación que insisto no ha sido pirateada ni nada, es una compra legal en google play?.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/17, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco2 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo el poweramp con el pro comprado legalmente desde hace dos años. Lo he usado sin problemas en un samsung s2 en todo este tiempo.
Hace un mes me compré un xiaomi note 4 e instalé poweramp y el pro de pago sin problemas. Estuvo funcionando como una hora, pero de buenas a primera se minimizaba hacia abajo y no había forma de usar la aplicación. Reinicio el móvil y tampoco. Borro datos de la aplicación y ya funciona pero me dice que la compra no está verificada y en un archivo de texto aparecen como varios errores de verificación o falta de conexión al servidor.
Me conecto a internet y tras acceder a google play consigo que se verifique la compra del poweramp pro.
Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado con este móvil o con otro y si hay una solución para no tener que verificar la compra de la aplicación que insisto no ha sido pirateada ni nada, es una compra legal en google play?.
Saludos.
A mi me ha pasado varias veces tambien con un note 4X y ni borrando datos se me solucionaba, no se que hice la ultima vez, de todo para que funcionara y lo consegui ni se como, me salia un mensaje "demasiados errores de archivos" o algo asi y no se podia ni abrir y de vez en cuando tambien me dice lo de compra no verificada y yo tambien lo tengo comprado.....es una lata
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Hoy me ha vuelto a ocurrir. Se cerraba después de unos minutos de uso y compra no verificada. Abrí el google play y me fui a la aplicación poweramp. La abrí desde allí y ya no se cerró más. Es una lata tener que verificar la compra cada dos por tres.
A ver si alguien encuentra una solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
A mí me pasaba algo parecido, pero me di cuenta que pasaba tras glogear na actualización.

Lo que hice ya hace tiempo es no actualizar automáticamente. Es más ya nunca más actualice está app. Y todo perfecto hasta hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 13:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /