|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandar mms nexus one vodafone
Pues eso que no puedo mandar mms el terminar es de vodafone e mirado la configuracion y esta correcta e llamado a vodafone y me dice q esta todo bien!esto es increible!alguien me puede ayudar?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudar no... pero si decirte que me pasa lo mismo... ahora con la nueva rom superfroyo probare y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas le estoi echando un vistazo a esto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...N_Vodafone#MMS
estos cuatro opciones donde estan?yo solo encuentro en la del APN que me sale Vodafone y otra que pone Vodafone ES-MMS las otras donde estan? |
|
|
||||
|
||||
|
Son opciones para apn de internet. De mms solo hay una como ves y esta como lo tengo yo. Aún así no funciona. Voy a informarme bien mañana y te comento.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jope pues valla mira yo me dado cuenta que funciona cuando le da la gana!puede ser por la cobertura 3G tiene que ver algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. He llamado a vodafone me dicen que tengo todo bien configurado, me desactivan el servicio y m lo vuelven a activar por si es eso , pero aun así sigo sin poder enviar ni recibir mms. Alguien puede ayudar? El nexus esta con la rootado con la rom de evil nsense.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. He llamado a vodafone me dicen que tengo todo bien configurado, me desactivan el servicio y m lo vuelven a activar por si es eso , pero aun así sigo sin poder enviar ni recibir mms. Alguien puede ayudar? El nexus esta con la rootado con la rom de evil nsense.
Saludos ![]() ) ¿has probado lo del envío a tu propio número?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba problemas, al llamar a vodafone me lo activaron, y me dijeron que lo apagara 5 minutos, y luego enviara un MMS a mi propio número y a otro cualquiera, y desde entonces sin problema (claro que en lugar de SMS prefiero mandar e-mail, que va incluido en la tarifa de datos
) ¿has probado lo del envío a tu propio número?![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||