|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O Cambio Samsung Galaxy Note 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 8 * Precio: 790€ para cambio más * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta nuevo, es de la caixa tengo los papeles de la Caixa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no fastidies, es el mejor android que ahora mismo hay.
La camara es una pasada y es precioso. Yo si acaso, cambiare el mio por un S8+ azul o plata, creo que el s-pen no lo voy a usar.
|
||||
|
||||
|
el dinero ya ha sido enviado por paypal, necesito que me confirmes si el correo que me has dado es el correcto el motivo es que sale el nombre de una mujer al hacer la transancion , te he hablado por whatsapp para confirmar pero no te llegan los mensajes , te he llamado pero no lo coges la llamada
Última edición por ATLANTIS1976 Día 25/09/17 a las 23:50:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dinero ya ha sido enviado por paypal, necesito que me confirmes si el correo que me has dado es el correcto el motivo es que sale el nombre de una mujer al hacer la transancion , te he hablado por whatsapp para confirmar pero no te llegan los mensajes , te he llamado pero no lo coges la llamada
![]() Ya mismo tendrás ese pedazo de bicho para disfrutarlo ![]() Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||