Home Menu

Menu



Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 17:18:58
Avatar de hugo0706
hugo0706 hugo0706 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones sobre blablatel

En el anterior post me he equivocado de foro
Recientemente he comprado un xiaomi mi5S en esta pagina y tras leer un par de opiniones no estoy muy seguro de que he hecho lo correcto.
Si alguien tiene informacion o experiencias personales con esta que me cuente plss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 08:51:29
Avatar de Encarni83
Encarni83 Encarni83 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me siento estafada

Buenas tardes
El pasado 11agosto hice la compra de un Xiaomi Red mi 4a, en BLABLATEL. En cuanto al envío fue en los tiempos marcados, pero el SAT deja mucho que desear. Desde el principio no ha llegado ir bien el terminal pues no conectaba a Internet para poder navegar y las llamadas se cortaban. Los primeros días, al encontrarme en el extranjero pensaba que podía ser por no tener la red habitual, pero al llegar a España los problemas seguían.

Contacto con el SAT y tras una larga espera por encontrarse de vacaciones, me indican que mande el terminal. A la semana de recibirlo
, me informan que el terminal ha sido mojado ( cosa realmente falsa) por lo que la garantía no cubre ningún error.

Insisto que desde el principio no ha funcionado correctamente y así se lo hice saber. Me mandan una foto del interior del móvil en el que se ve un chip del color rojo e insisten que al estar en ese color es que ha sido mojado. Yo me reitero en que para nada ha sido así, es más, me da que pensar que ya el terminal viniera con algún tipo de alteración/fallo pues desde el principio no funcionó correctamente.

Espero no ocurra lo mismo a nadie más y pensar en comprar antes en este establecimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/18, 14:12:17
Avatar de maexde
maexde maexde no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 semanas de espera con movil en garantia y aun nada, solo constantes mentiras de que lo estan revisando cuando nunca lo hacen, que lo estan mirando, y por ahora estoy dudando seriamente que lo esten reparando.

No compraria alli si quieres un movil con garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:17:43 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007