|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Protección pantalla?
Hola, voy a comprar dos Redmi note 4 3/32 y siendo un teléfono de cierta calidad sobre el papel le suponía una pantalla con algún tratamiento de protección tipo Dragon o Corning, sin embargo no veo que lleve ningún tratamiento de este tipo. ¿Sabéis algo?
Muchas gracias. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no lleva protección, tendrás que ponerle algún cristal templado, pero elige bien.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía. Pues éste es el único punto negativo importante que le veo sobre el papel, y creo que es una cagada que no lleve un Corning Gorila o similar porque en esa categoría muchos modelos de la competencia lo llevan.
Pues nada, otros 20€ en cristal protector (son dos terminales) Y ya que estamos...¿recomendais alguno que le siente bien? Gracias. Enviado desde mi Maxwell Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía. Pues éste es el único punto negativo importante que le veo sobre el papel, y creo que es una cagada que no lleve un Corning Gorila o similar porque en esa categoría muchos modelos de la competencia lo llevan.
Pues nada, otros 20€ en cristal protector (son dos terminales) Y ya que estamos...¿recomendais alguno que le siente bien? Gracias. Enviado desde mi Maxwell Lite mediante Tapatalk ![]() Mira los anuncios de Aliexpress y mira uno que no sobresalga hasta la curva. Tenga o no gorilla glass si se cae de esquina o plano se va a hacer trizas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otros 20€ en cristal protector (son dos terminales) Y ya que estamos...¿recomendais alguno que le siente bien? Gracias. Enviado desde mi Maxwell Lite mediante Tapatalk ![]() He tenido móviles que sin protección han sido más resistentes que otros con protección, ya sea que lleven Corning® Gorilla® Glass 4, 3 y 2 o dragontrail (este me salio malisimo, se arañaba con solo mirarlo). También e tenido alguno que sin protección si se arañan muy fácilmente y de plástico ya ni te digo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin ningún protector de pantalla y por ahora esta impoluto.
He tenido móviles que sin protección han sido más resistentes que otros con protección, ya sea que lleven Corning Gorilla Glass 4, 3 y 2 o dragontrail (este me salio malisimo, se arañaba con solo mirarlo). También e tenido alguno que sin protección si se arañan muy fácilmente y de plástico ya ni te digo... ![]() Yo soy de los que aguanta los móviles al menos dos años, y este espero que uno más, y me gusta saber que la pantalla está impoluta. ¿Sabéis algún protector curvo en vidrio que quede perfecto? No me explico que la tienda donde he comprado que vende un 80% Xiaomi tenga estos de tan mal ajuste. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué envidia me das. Lo digo por atreverte a rechazar esa protección adicional que da un protector de vidrio.
Yo soy de los que aguanta los móviles al menos dos años, y este espero que uno más, y me gusta saber que la pantalla está impoluta. ¿Sabéis algún protector curvo en vidrio que quede perfecto? No me explico que la tienda donde he comprado que vende un 80% Xiaomi tenga estos de tan mal ajuste. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Tengo aun terminales del 2013 que sigo usando jeje, así que yo también aguanto los terminales. Es difícil encontrar algún protector de pantalla que cubra toda la pantalla en terminales con pantalla 2.5D, pero en Xiaomi y cualquier otra marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy buscando un protector de pantalla y os voy a comentar una curiosidad que me pasó:
Compré dos terminales, redmi note 4 global de 32gb con un mes de diferencia entre pedidos. Me llega el primero en gris. Pido dos protectores de pantalla en aliexpress y me llegan. Le pongo uno al gris y clavado oye. Sobre todo por los laterales, pegado perfecto y un milímetro despegado en la zona superior e inferior. Maravilloso para una pantalla con los bordes curvos. Me llega el segundo en dorado, pedido en la misma página, misma versión. Solo cambia el color. Le pego el protector y mal por los bordes laterales. Unos dos o tres milímetros de aire en los bordes. Esto lógicamente afecta a la visión de la pantalla. Le aprieto los bordes, despego, limpio de nuevo y vuelvo a pegar y nada. Bordes laterales mal. Los peso por curiosidad y aparecen 3 gramos de diferencia entre los terminales. Tienen la misma cámara la samsung. Conclusión: Estoy casi seguro de que montan distintos cristales curvos en las pantallas. Bueno, después del tocho, os pregunto por otro cristal templado que cubra los bordes laterales. He el aliexpress una mezcla entre cristal templado y carbono en los bordes y no se si alguno tiene idea de que resultado da... Pongo un link, si no se puede lo borro: https://es.aliexpress.com/store/prod...f-7bf72c395cb1 Última edición por Michelinius Día 28/09/17 a las 20:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, va a tener razón la china de la tienda donde acudo habitualmente a que me coloque los protectores...
Resulta que como los dos terminales tienen los protectores con un milímetro sin pegar en los laterales y más de dos en la parte superior e inferior, me dió por acudir a esta china que ya me ha puesto un par de protectores a mi y a algún familiar. Los pone p e r f e c t o s. Le enseño el móvil y le pregunto si ella tiene cristales que se adapten mejor y su respuesta me sorprendió por su honestidad. Me dijo que las pantallas de los terminales NO TENIAN todas la misma curvatura y que por tanto el problema no sólo era encontrar un protector adecuado, sino que un protector podía adaptarse bien a un móvil y mal a otro. Miró el móvil y me dijo que tampoco estaba tan mal, que si ponía otro no garantizaba que la mejora fuese notable. Así que efectivamente las pantallas NO SON TODAS IGUALES al menos en su curvatura. Además me dijo que había otro tipo de protectores curvos que pegaban por sus bordes pero que con el calor podían llegar a despegarse por el centro de la pantalla, y que encima eran más caros. Me dijo que en principio quedaban mejor pero que como podían llegar a despegarse con el tiempo, no me los recomendó. Como ambos protectores han quedado sin ninguna mota de polvo y sólo se ve ese contorno mínimo despegado opté por dejarlos así, al cabo de un par de días ya no te fijas, aunque reconozco que me jode porque todos los protectores que he puesto (bueno, que me ha puesto la china) han quedado perfectos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Ra69 Día 03/10/17 a las 00:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy buscando un protector de pantalla y os voy a comentar una curiosidad que me pasó:
Compré dos terminales, redmi note 4 global de 32gb con un mes de diferencia entre pedidos. Me llega el primero en gris. Pido dos protectores de pantalla en aliexpress y me llegan. Le pongo uno al gris y clavado oye. Sobre todo por los laterales, pegado perfecto y un milímetro despegado en la zona superior e inferior. Maravilloso para una pantalla con los bordes curvos. Me llega el segundo en dorado, pedido en la misma página, misma versión. Solo cambia el color. Le pego el protector y mal por los bordes laterales. Unos dos o tres milímetros de aire en los bordes. Esto lógicamente afecta a la visión de la pantalla. Le aprieto los bordes, despego, limpio de nuevo y vuelvo a pegar y nada. Bordes laterales mal. Los peso por curiosidad y aparecen 3 gramos de diferencia entre los terminales. Tienen la misma cámara la samsung. Conclusión: Estoy casi seguro de que montan distintos cristales curvos en las pantallas. Bueno, después del tocho, os pregunto por otro cristal templado que cubra los bordes laterales. He el aliexpress una mezcla entre cristal templado y carbono en los bordes y no se si alguno tiene idea de que resultado da... Pongo un link, si no se puede lo borro: https://es.aliexpress.com/store/prod...f-7bf72c395cb1 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por otro lado, tienes en los laterales unos 3mm de aire, ningún cristal templado te quedará "clavado". Ni bordes negros que disimulen ni nada. Mi única esperanza por lo que leí y se adapta a todas, es el protector TPU, pero a saber... Yo en el terminal que me entra aire por los bordes, lo que quería saber es si la pantalla es de las que se raya facilmente o no. Y la única manera de saberlo es probando o que alguien haya probado protector, que se le adaptara fatal, lo quitara y le diera traya al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un protector de pantalla para este teléfono pero creo que es para el modelo Xiaomi Redmi Note 4X, o sea, me cobre casi toda la pantalla al dedillo, pero en la parte de arriba de la pantalla tiene dos agujeros al descubierto cuando el Xiaomi Redmi Note 4 solo necesita un agujero, por eso pienso que es para el otro terminal. Vamos, que para este móvil no existe nada asi que olvídate
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||