|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HD2 no enciende
Hola
He recibido hoy una hd2 de movistar (aunque comprada por ebay a un tio de canarias) y el primer paso después de quitarle los plástico de protección fue poner el móvil a cargar Y el problema es ese que el led indicativo de carga no luce Después de dejarlo un par de horas toque la batería y estaba un poco caliente eso indica q esta cargando pero mi sorpresa fue al darle al botón de encendido y no hay manera de que encienda Que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
Nadie sabe ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco raro parece, estaba sin usar??, a ver si te la han vendido rota, has probado ha quitarle y ponerle la batería??, por decir algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder El movil es nuevo pero sin factura lo compre por ebay y el tio q me lo vendió no me envío dicha factura. le he quitado la bateria y no va tb lo he conectado al pc y no lo reconoce.Alguien sabe si el servicio tecnico de HTC te pide la factura o vale con imei? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder El movil es nuevo pero sin factura lo compre por ebay y el tio q me lo vendió no me envío dicha factura. le he quitado la bateria y no va tb lo he conectado al pc y no lo reconoce.Alguien sabe si el servicio tecnico de HTC te pide la factura o vale con imei? Gracias ![]()