|
||||
|
||||
GPS deja que desear
Llevo unos días con este reloj y me está dejando un mal sabor de boca en el tema deportivo más concretamente en la bici que es el deporte que practico, no me marca bien el pulso, altitud sobre todo y velocidades no se si es por la versión que llevo que es la última que está en español o que es así de malillo, para empezar el primer día me marco más del doble de desnivel con la bici de montaña pero esta mañana fallo más aún en desnivel y velocidades además que para algo tan delicado como el pulso se la va la cabeza de repente te baja 100 pulsaciones solo a los 15 segundos vuelve a subir etc y como veréis en las medias no coincide nada con el pace que ese si me da los datos bien solo algo más de desnivel en comparación con el Garmin que llevo pero poca cosa, a vosotros/as como os funciona? Las del fondo blanco son de amazfit pace ( el Garmin los mismos datos) y las del negro del bip
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el tema, porque estoy interesado en este reloj por su parte deportiva.
A ver que van diciendo los compis. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El GPS en bici como que no, ya corriendo hace rectos donde no los hay. Está claro que si eres un poco pro no sirve
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hoy he salido a correr por primera vez con él y tanto la distancia como la ruta la ha clavado. Veremos si sigue así, pero de momento muy contento. En bici puede que sea mas impreciso, no lo he probado aún.
Ahora bien, como han dicho por aqui, si eres un corredor o un ciclista con mayores pretensiones, seguramente se quede corto. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Corriendo, he tenido una experiencia positiva. En bici no puedo decir nada
|
|
||||
|
||||
Hoy otra vez otra prueba y me añade 500 metros de desnivel y me da de media 10 pulsaciones menos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo volví a salir a correr hace un par de días y de nuevo el GPS me midió muy bien la distancia. El ritmo cardíaco no me fijé mucho y tampoco llevaba una cinta de pecho para contrastar, pero viendo la gráfica más o menos se mantuvo estable, aunque creo que me lo midió mejor el primer día, porque este segundo llevé la correa menos apretada.
Eso si, lo que si que he notado es que me tarda bastante en coger ls señal GPS, en torno a 1.30 min o 2. Pensé que sólo sería el primer día pero el segundo también me tardó lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una hora corriendo con el gps cuanto os gasta de batería más o menos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi el gps me va bien en cuanto a medir los km, ahora en cuanto a los pasos y al pulso no acierta ni por casualidad, ayer camine unos 6/7 km/h y me marcaba 4278 pasos, me marcaba en el registro que mi paso era de 157 cm, vamos ni corriendo a full, voy a probar a dejarlo otra vez en chino a ver si hice algo mal al traducirlo, ya comentaré cuando lo pruebe, un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me marca más distancia de la debida sabéis por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cuando pille el gps, prueba a estar 5 minutos antes de empezar la carrera. Antes de hacerlo así, me marcaba el primer km bastante antes de hacerlo. Desde que espero entre 3 y 5 minutos para empezar, lo clava perfectamente igual que el polar y el Garmin.
|
|
Buenas. Yo acabo de salir a andar y basicamente se ha vuelto loco. A parte de que si miras el mapa parece que voy dando tumbos por las calles paralelas a las que realmente voy, hoy me ha marcado 2km a 12km/h cuando mi ritmo andando es más o menos la mitad (6km/h). Es la 4a salida que hago con él y, aunque ya asumia que nuy preciso no seria, lo de hoy es extrañísimo. Ya os contaré como evoluciona.
|
|
Yo lo probe con un gear S3 y un galaxy s8 y los 3 me midieron cosas diferentes. El movil mas preciso los otros 2 cada uno a su rollo. Me sorprendio el gear s3 para ser de los caros. Lo mal que fue con gps.
|
|
Yo sólo lo he usado una vez para probar y me sorprendió el resultado.
Es un pequeño paseo entre edificios de unos cuatro pisos. No es perfecto, pero para el tamaño tiene mejor cobertura que muchos móviles. ![]() |
|
He realizado alguna salida más con el y, en principio, todo entra dentro de los parámetros normales (menos la altitud que no la pilla ni patras). Hablo dentro de un margen de error para un cacharrillo que:
- Da la hora - Cuenta pasos - Notifica aplicaciones - Tiene un gps independiente - Autonomia 20-30 dias - Cuesta 30€ No tengo experiencia con otros relojes con gps así que no puedo comparar. Evidentmente la precisión es mucho menor que la que te da el tlf... pero es lo que hay. Mientras se mantenga dentro de un margen de error "aceptable" yo me doy por satisfecho. Entiendo que lo del otro dia (velocidades inexistentes, constantes saltos de posición, 25% de errror al medir la distancia total...) fué un fallo puntual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena, porque en batería es bestial, muy cómodo de llevar y se puede mojar sin problema, algo que con el pace no. En cambio la fiabilidad del pace en pulso, GPS y altitud es muy muy buena sobretodo con las últimas actualizaciones. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con respecto al gps igual deberíais tener en cuenta esto
El archivo de datos A-GPS es válido hasta 13 días. La precisión del posicionamiento es relativamente alta durante los tres primeros días, y va disminuyendo progresivamente durante los siguientes 10-13 días. Las actualizaciones regulares ayudan a garantizar una localización rápida del satélite. El pulso y la altitud no son precisos, pero para el precio que tiene este reloj no se le puede pedir mas. Yo lo uso para correr y esos datos me resultan despreciables. Asi que para mi ha sido una compra perfecta. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|