|
||
|
||||
|
||||
Ayuda primer flasheo Note 3
Acabo de adquirir un Note 3 de segunda mano, apenas cambio de móvil pero el Aquaris E5 un hace unas semanas al grito de Ala Muakbar se tiró del bolsillo desde la cabina del camión y cayó sobre una de las esquinas, pantalla rota y con el tiempo perdió el táctil haciéndolo inutilizable, ya eran casi 3 años lo que aguanto así que decidí cambiar, pero buen móvil no era el primer guantaso que se daba.
Estoy flipando con el Note 3, no es lo último de lo último pero a ver quien me dice que no es un gran móvil y que no satisface a cualquier usuario si al final con el móvil acabamos haciendo casi lo mismo, aunque este abre un interesante abanico de posibilidades. El caso es que me gustaría ya que esta tan avanzado el tema de rooteo, flasheo, etc... en este móvil saber que es lo más avanzado y a la ves más fiable y que mejor exprima el rendimiento de este pedazo de ordenador portátil en cuanto al tema de flasheo y todo eso. Si me pasáis referencias a tutoriales o aconsejáis un poco lo agradecería, me gustaría aprender a hacerlo yo. El Aquaris lo tenia root pero no flasheado no se si esta bien dicho. Gracias y saludos a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un Note 3 de segunda mano, apenas cambio de móvil pero el Aquaris E5 un hace unas semanas al grito de Ala Muakbar se tiró del bolsillo desde la cabina del camión y cayó sobre una de las esquinas, pantalla rota y con el tiempo perdió el táctil haciéndolo inutilizable, ya eran casi 3 años lo que aguanto así que decidí cambiar, pero buen móvil no era el primer guantaso que se daba.
Estoy flipando con el Note 3, no es lo último de lo último pero a ver quien me dice que no es un gran móvil y que no satisface a cualquier usuario si al final con el móvil acabamos haciendo casi lo mismo, aunque este abre un interesante abanico de posibilidades. El caso es que me gustaría ya que esta tan avanzado el tema de rooteo, flasheo, etc... en este móvil saber que es lo más avanzado y a la ves más fiable y que mejor exprima el rendimiento de este pedazo de ordenador portátil en cuanto al tema de flasheo y todo eso. Si me pasáis referencias a tutoriales o aconsejáis un poco lo agradecería, me gustaría aprender a hacerlo yo. El Aquaris lo tenia root pero no flasheado no se si esta bien dicho. Gracias y saludos a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí quieres qué te ayudemos, presentate primero cómo es debido:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Presentarse es opcional, no debe ser condición sine qua non para recibir soporte en el foro.
Echa un vistazo a los hilos con chincheta en el subforo de desarrollo @Muyayo79:. Un abrazo y estás en tu casa.
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Mi consejo: TWRP 2.8, phronesis v7 y kernel phantom. Y a alucinar de lo que es capaz este bicho con 4 añazos ya. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora a leer y gracias tio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay algún hilo sobre por así decirlo la jerga de esto del rooteo?
Para empezar desde cero, saber que es un Kernel, wipes, cyanogen... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Soy un 0 a la izquierda en informática, una ves programando los canales de la tele me dio una hemorragia nasal, imagínense mi nivel. Pero sigo leyendo y lo intentare tarde o temprano. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi consejo: último twrp+Resurrection Remix +synergy r19 y tendrás una fluidez capaz de hacerle frente a terminales bastantes caros de hoy día. Eso sí, la autonomía no va a ser una maravilla.
Con este móvil no te vas a aburrir. Disfrútalo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ole ahí, sigo leyendo me parece algo complicado todo esto pero lo intentare y que sea lo que dios quiera.
Soy un 0 a la izquierda en informática, una ves programando los canales de la tele me dio una hemorragia nasal, imagínense mi nivel. Pero sigo leyendo y lo intentare tarde o temprano. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() A mí juicio, dejar el móvil frito es bastante difícil actualmente. Ni queriendo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se queda algo antiguo ese hilo para la forma de hacerlo que hay hoy en día pero me ha sido útil para captar la base del rooteo.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale ya encontré un hilo para empezar donde tengo un tutorial en base a Android 5 pero el problema para mi es que necesito un pc. Se puede hacer todo esto sin necesidad de pc.?
El kernel es lo último que se debe ejecutar? Debe ser recovery, room cocinada y kernel? Y lo primero de todo rootear lo no? Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale ya encontré un hilo para empezar donde tengo un tutorial en base a Android 5 pero el problema para mi es que necesito un pc. Se puede hacer todo esto sin necesidad de pc.?
El kernel es lo último que se debe ejecutar? Debe ser recovery, room cocinada y kernel? Y lo primero de todo rootear lo no? Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() Dinos qué tienes actualmente en el móvil (versión de Android, kernel, modem...) y qué quieres poner, así te podremos ayudar con más precisión Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El contador de knox esta virgen, comprado de segunda mano. Android 5.0 que creo que es el tope de soporte que le dio Samsung a este modelo antes de abandonarlo, lo típico.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin PC olvídate. Necesitas odin sí o sí. Sólo para instalar un recovery modificado. Luego ya puedes, desde el recovery, instalar todo en zip. Pero para el 1er. Paso necesitas PC con Windows.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberias tener una microSD insertada con lo que quieras instalar.
Pasos: 1. instala con un pc el recovery modificado. 2. Haz backup de todo, pues lo vas a perder. En la microSD por ejemplo. 3. Con todo ya en la microSD, muy importante tener la rom que quieras instalar ahi, hacemos wipe de todo excepto de la "external SD". Con esto formateamos el móvil y lo dejamos limpito. 4. Install, subimos un nivel y navegamos en external SD al sitio donde hayas descargado la ROM que normalmente ya viene con root hecho. 5. Wipe dalvik y reinicio del sistema. Ahora se va a terminar de instalar el sistema y tardará como media hora y se pondrá ardiendo pero es normal. Último Consejo: si no estás seguro de lo que estás haciendo no lo hagas. No brickearas el teléfono pero si te quedas sin la rom para flashear a ver qué haces. Teléfono formateado y sin sistema. Necesitarás otro teléfono para volver a descargar la ROM de nuevo en la microSD y así poder hacer algo. Un lío y una complicación. Mejor lee, apunta todos los pasos, sigue leyendo y aprendiendo... vas a flipar con lo que es capaz de darte un teléfono adelantado a su tiempo. Recordad que es de hace 4 años y sigue dando guerra. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para todo hay una primera ves, claro que no estoy seguro pero quiero hacerlo si o si, tengo posibilidad de conseguir un pc para el proceso y tengo tarjeta sd, tiene que estar completamente formateada o vale con que tenga espacio libre? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdonad he visto dos aplicaciones twrp para hacer recovery sin pc y creo que un tutorial por YouTube, alguno lo habéis probado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|