Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/17, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
¿Alguien ha actualizado W10 a la versión 1703?

O también conocida como "Creators Update".

En mi caso las actualizaciones automáticas de W10 son una fuente de problemas desde siempre, cuando veo que alguna se atasca (hablo de que el equipo lo intente durante más de diez veces sin éxito) le meto a mano.

Pero en esta última he leído esto y ya no se qué hacer:

Siguiendo con la experiencia recibida en anteriores actualizaciones, como en la versión de Aniversario, la descarga e instalación a través de Actualizaciones automáticas de Windows Update suele traer numerosos problemas a muchos usuarios, bien sea por cortes en la conexión, por conexiones lentas o medidas o por cualquier otro motivo durante la instalación.
Para intentar solucionar estos problemas y conseguir que se instale sin errores, vamos a ver cómo se puede hacer la instalación mediante una imagen ISO proporcionada por Microsoft. Se trata de actualizar el sistema utilizando un medio de instalación como un DVD, o una unidad USB, que contiene la imagen de Windows 10, versión 1703 (compilación 15063).

https://answers.microsoft.com/es-es/...7cb16a1?auth=1
Responder Con Cita

Viejo 28/09/17, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lié la manta a la cabeza y actualicé de forma limpia siguiendo las instrucciones, de momento el wifi no funcionaba (conflictos con el dispositivo).
Me tocó conectarme al ethernet para actualizar el controlador

A ver cómo va el resto
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé a esa versión en cuanto me llegó el tablet (Hace pocos días) y me ha dado cero problemas. Eso sí, no se si será cosa de la actualización o el propio tablet, pero el móvil me genera interferencias con el wifi y tenerlo cerca hace que baje la velocidad de 4mbps de descarga a 100kbps, cosa que no pasa con ningún otro dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola, yo instalé al principio y no he tenido ningún problema. Funciona todo, reconoce todos los drivers, todo bien.

Fue hace tiempo y no me acuerdo bien. Creo que tuve que pasar el solucionador de problemas de Windows porque no terminaba de arrancar la instalación. Pero después fue fácil.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que va mejor, a ver lo que dura

Después de poner la versión 1703 de forma limpia siguiendo el manual del primer post hice una limpieza para quitar toda la morralla (aparecen 27,7 Gb libres ) y luego empezó a actualizarse.
Y se quedó pillada en un acumulativa (KB4038788), y al buscar información aparecían cosas muy chungas, pero bueno parece que no ha pasado nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 18:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /