|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Ipad PRO 9,7" 128 GB WIFI Con Apple Care * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad PRO 9,7" 128 GB WIFI * Precio: 550@530 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 16 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por mensajeria 24 horas. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ipad en estado impoluto con Apple Care de Apple hasta Mayo de 2018. Protector de lamina de cristal puesto. Funda Smart Case no original, pero de muy buena calidad en color azul marino. Tiene su embala, cable y cargador. Puede interesarme un cambio por una tablet android de ultima hornada, ajustando diferencias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 05/10/17 a las 12:47:01. |
|
|
||||
|
||||
Luego subo fotos. Pero está impoluta, como todo lo que vendo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fotos subidas, como veis pasa por nuevo y con la garantia de un Apple Care por delante.
Una Google Pixel C de 64 GB es la que mas me llama para cambio. Imprescindible, recibir primero, en caso de cambio.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si alguien ofrece un cambio, envias primero.
|
||||
|
||||
No se porque no se ven las fotos desde la web. En Tapatalk si se ven.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En el servidor del foro, salvo que pesen mucho (1mb las coge bien), se ven bien en ambos sitios. En algunas webs como imgur o algo así creo que se llamaba, da problemas, pero es cosa de esa web, lo comentamos en el subforo de dudas sobre el foro, por si las alojaste ahí
![]() ![]() Están en imgur.com, pero bajadas de calidad. Espero que se vean bien, si no se ven, decírmelo y las pongo en otro host. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto es lo que te comentaba de ese servidor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190891
|
||||
|
||||
Yo si las veo, pero si, las he añadido con el adjunto del propio foro en vez de imgur.
Muchas gracias Lokitina por estar siempre a pie de cañon. Un abrazo.
![]() |
||||||
|