![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis de Surface Laptop a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si se quiere usar con windows 10 pro y aplicaciones de toda la vida, lo tactil va de pena. Yo veo mejor un portatil mas potente, por el mismo precio, aunque no sea tactil.
|
|
||||
|
||||
Era lo que me faltaba por ver. Un tablet/portátil que no es una cosa ni otra, con un Windows 10 capado, que cuesta más de 1000 lereles y que viene... tapizado.
Como dirís Jezulín: "Im-prezionante" |
|
esta genial la tecnologia cada vez me sorprende
|
|
||||
|
||||
Increíble... Portatil con táctil, pero no tienen otra que meter el Windows 10 S para abaratar y obligar a quien quiera usar todas sus funciones a pasar por caja y comprar la licencia...
|
|
||||
|
||||
Lo del Windows 10 S debe ser una broma. Qué pena de equipo desaprovechado
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 25/09/17 a las 15:33:19 |
|
||||
|
||||
Eso no es lo que lleva haciendo apple desde hace siglos? jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo unico que intenta hacer Microsoft con su Win10 S, es rivalizar con los Chromebooks y su sistema ChromeOS, pero la batalla la tiene bastante perdida sobretodo porque los chromebooks usan los servicios de google y hasta se le pueden instalar apks de android. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que nose quien esta a años luz ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por ejemplo no me gusta, y por lo tanto ni lo voy a usar. Pero ponía un ejemplo de otra marca que hace lo mismo y parece que no se le critica por ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior