|
||
|
||||
|
||||
P8 lite no enciende ni carga
Hola amigos, como he dicho tengo un problema grande porque me he quedado sin movil. No enciende ni carga, he intentado hard reset, tenerlo cargando un tiempo largo, desenchufado la bateria pero nada ha servido. os pido ayuda porque no tengo dinero para otro y lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
Lo priemro le has echo algo para que te pase eso?
Ami me pasado cosas asi y es cuando me pongo hacerle algo. lo has enchufado al pc y te lo reconoce? |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme, no le he hecho nada solo lo deje sin bateria un dia entero pero luego al ir a cargarlo no ha funcionado. lo he conectado a la corriente y metido en el ordenador pero ni carga ni se enciende el piloto ni lo reconoce el ordeador. Ya no se que se puede hacer mas.
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes en garantia al sat si no la verdad. que no se amigo has mirado por el foro o google aver si alguien mas le a pasado?
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme, no le he hecho nada solo lo deje sin bateria un dia entero pero luego al ir a cargarlo no ha funcionado. lo he conectado a la corriente y metido en el ordenador pero ni carga ni se enciende el piloto ni lo reconoce el ordeador. Ya no se que se puede hacer mas.
![]() Última edición por nachopito Día 26/09/17 a las 18:17:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|