|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona HTC Peep?
Desde ayer por la tarde no consigo entrar en mi twitter através del programa de htc, el peep. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mí me pasa. Ni desde Peep, ni desde Ajustes>Cuentas y Sincronización>Añadir cuenta>Twitter. Da la casualidad de que ayer flasheé con Edge Hero 1.2.1 y pensaba que podría ser por eso. ¿A tí te ha pasado sin flashear, de un día para otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer por la tarde me dejó de actualizar y borré la cuenta y ahora no me deja volver a ponerla.
De momento voy usando la app "twitter", que viene siendo lo mismo excepto que el widget no ocupa toda la pantalla.
|
||||
|
||||
|
sí ea verdad, creí que sólo me pasaba a mi; entonces es problema del cliente Twitter "beep".
Gracias por comentarlo, ahora sólo falta esperar a ver que solución aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente hoy, Twitter ha eliminado la forma antigua de autenticarse para las aplicaciones a favor de los nuevos métodos usando oauth.
Me da que HTC peep usa el método antiguo y ya no funcionara hasta que lo actualicen... Es hora de instalar un nuevo cliente de Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo venía a preguntar yo. Me falla Peep y FriendStream (que supongo que usa Peep). Me aparece usuario o password incorrecto. Hasta he intentado de cambiar el password y nada.
Ya que no sabemos cuanto tiempo va a durar, alguna recomendación de programa/widget? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar con Peep y nada, supongo que será lo mismo que a ustedes.
|
||||
|
||||
|
Son fallos de Peep, ya que parece que Twitter ha cambiado la API y no es compatible.
Pasad al Oficial o a algunos clientes como TweetDeck ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el FriendStream "pa'l carajo" no? Esta gente de Twitter, quién coño les mandará cambiar nada...
Por cierto, el TweetDeck no lo encuentro en el market... ¿Alguien lo tiene "por ahí" o sabe de algún otro cliente con widget a pantalla completa y no la "mierda" del oficial en el que salen los tweets de uno en uno? Última edición por Kaliotto Día 02/09/10 a las 02:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de los de htc. Los de twitter llevan diciendo desde hace muchos meses que iban a quitar el sistema antiguo. Y los de htc han hecho oídos sordos.
PD: El cambio de twitter creo que se estaba programado para junio y han esperado hasta setiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso Li anunciaron hace tiempo y no han actualizado peep. Yo uso seesmic y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Peep nunca me iba 100% bien, a veces no notificaba.
Asi que hace tiempo decidi ni sincronizar la cuenta de Peep y usar directamente la app oficial de Twitter que va muchisimo mejor y que ademas sincroniza perfectamente con los contactos. La unica pega es que el widget es mas pequeño que en Peep, pero es mucho mejor como aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el FriendStream "pa'l carajo" no? Esta gente de Twitter, quién coño les mandará cambiar nada...
Por cierto, el TweetDeck no lo encuentro en el market... ¿Alguien lo tiene "por ahí" o sabe de algún otro cliente con widget a pantalla completa y no la "mierda" del oficial en el que salen los tweets de uno en uno? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... ¿Como se llama en el market la app oficial de twitter?
¿Y una a pantalla completa en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
?Algo a pantalla completa? El sesmic me sale pequeño y de uno en uno...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no os gusta probad TweetDeck EDIT: Ninguno de los que he dicho anteriormente tienen Widget a pantalla completa, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
El TweetDeck está muy verde aún (es beta) pero promete mucho. A ver si van sacando cada vez mejores versiones y se hace alpha cuanto antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso seesmic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes. Htc Peep vuelve a funcionar!! (ahora que me estaba acostumbrando al oficial....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh sí nena!
El FriendStream es como el "Cillit Bang", a mí que no me lo cambien!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||