![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descifrar móvil, error wifi. AYUDA
Buenas, hace un par de días me anime a cifrar el móvil, leí sus ventajas y me convencieron. Le doy a cifrar y lo primero que observo es que no tardo ni un minuto (cuando el sistema advierte que tarda hasta una hora) Yo ya estaba mosca, al principio bien, pero reinicio, y no me va el wifi. Y la SIM tarda en conectar media hora.
me animo a restaurar de fábrica y no hace nada. Restauro la 7.1 desde TWRP de madOS y nada, el fallo persiste. El móvil no se descifra y el wifi sigue sin ir. Alguna sugerencia, en serio, me urge encenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cache System date Internal Storage Micro SDCard no porque hay tengo los zips para reinstalar. PD: los hago desde el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factory reset Wipes avanzados. Todos menos sd externa y otg Format data Y reinicio en recovery para luego restaurar el backup. Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100mil gracias buen hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las de Sylar pasa lo mismo. Saludos Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 7.1 de android, y la última que sacaron. De agosto o así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como la llamamos en móvilesdualsimPues lo que te digo. Es un mal endémico de las nougat. La Lineage 14.1 de Sylar tiene el mismo problema Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|