|
||
|
||||
|
||||
TWRP no deja actualizar via OTA
A ver si algún alma caritativa me aclara algo:
Mi teléfono: Huawei P9 emui 4.1.1 android 6.0 Modelo Eva-l09 número compilación EVA-l09c109b170 En su tiempo realicé la instalación de twrp 3.0.0 y root. Ahora a la hora de actualizar, si se descarga la actualización automática (eva-l09c109b192-full) vía wifi, cuando quiere realizar la instalación, al reiniciar, twrp no le deja. Mi intención es actualizar android y seguir conservando root. Qué opciones tengo para poder hacerlo o como lo realizo. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A ver si algún alma caritativa me aclara algo:
Mi teléfono: Huawei P9 emui 4.1.1 android 6.0 Modelo Eva-l09 número compilación EVA-l09c109b170 En su tiempo realicé la instalación de twrp 3.0.0 y root. Ahora a la hora de actualizar, si se descarga la actualización automática (eva-l09c109b192-full) vía wifi, cuando quiere realizar la instalación, al reiniciar, twrp no le deja. Mi intención es actualizar android y seguir conservando root. Qué opciones tengo para poder hacerlo o como lo realizo. Gracias, un saludo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Descargo rom oficial y reinstalo firmware completo? y cómo puedo pasar por twrp a la c432¿? no quiero dar pasos en falso y que después se quede como un ladrillo ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado al final, he ido siguiendo paso a paso ( que bastantes horas me ha llevado entre descargas, actualizaciones, descargas, actualizaciones... twrp y root) y con paciencia lo he logrado.
Magníficos tutoriales los que hay detallados paso a paso. |
![]() |
![]() |
||||||
|