|
||||
|
||||
Problema con xiaomi id(recuperado)
hola,hace dos dias queria dar a mi movil a mi madre,y como es normal lo borre todo,lo estuve usando unos meses.
Borre la cuenta de xiaomi id(me refiero a borrar la cuenta para siempre),pero no la desvincule,total que al iniciar el movil me pide la contraseña y no funciona(porque la cuenta no existe),probe mandar mail a varios correos de la web de xiaomi pero sin ninguna respuesta ninguna ![]() ![]() un saludo Última edición por rabocop Día 26/09/17 a las 21:34:51 |
|
|
Puedes reestablecer la contraseña y meterla bien.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si sigues apareciendote dale a Disable para que desaparezca ![]() Y ya podrás desloguerte y reconocerá tu antigua contraseña ........de todos modo esta solución está escrita debajo cuando falla el desvincular ![]() https://i.mi.com/#homenew ![]() Última edición por xales74 Día 23/09/17 a las 15:56:54 |
|
|
Cita:
[email protected] escribiendo en inglés,si no lo dominas traducelo con google te pediran el imei, id de cuenta y varios datos más pero en 4 ó 5 dias solucionado Última edición por michel23263 Día 23/09/17 a las 16:02:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si creo otra nueva no saldra como vinculado,agradezco la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si creo otra nueva no saldra como vinculado(comprobado no sale),agradezco la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
y contestarte, reinicias el móvil y a funcionar. Última edición por michel23263 Día 24/09/17 a las 12:09:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() muchas gracias |
|
de nada hombre
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches
Me gustaría hacer una consulta aprovechando que el compañero a abierto este hilo, por favor. Yo adquirí un Note 4 Global, que en teoría me llegará esta semana ![]() He leido nombrar a algun forero alguna vez la cuenta MIUI Mi pregunta es ¿Para que vale hacerte una cuenta MIUI? ¿es obligatorio hacértela? |
|
|
Cita:
poder instalar el recovery twrp, para cambiar de rom y poder ser usuario root |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo esas cosas no las voy a hacer, para que veas, mi nivel de trastear con el móvil es poner el "Nova Launcher", y ya ![]() ![]() |
|
|
Cita:
estar sin ella |
|
||||
|
||||
Cita:
Haztela sobre todo por seguridad(tiene muchas funciones por si pierdes el movil o te lo roban),pero recuerda bien la contraseña y el mail que pusiste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AQui info de otro compañero que hizo un tutorial para vincular xiaomis y desvincular
https://www.movilesdualsim.com/tema/...e-kate.159983 aqui un video de un paki entrando destranguis en segundo plano(no es solucion)pero puedes usarlo siempre que no lo reinicies |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||