![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps de caminos
Hola, vereis queria saber si conoceis algun programa y los mapas de caminos y montañas creo que son topograficos que funcionen bien en la bicha que se utilizan para hacer rutas para las bicis, senderismo o 4x4. He oido el compe gps no se como funciona. A ver si me podeis aconsejar algunos y me decis donde puedo conseguir los mapas.
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para mi el mejor es el compe gps. La version mas moderna se llama Twonav, son dos navegadores para dentro y fuera de carreteras. Los mapas son mas pesados, ocupan mucho mas y pueden hacer que tu equipo vaya mas lento. Para evitar esto puedes bajartelos por CCAA o por cadenas montañosas o zonas determinadas. Lo puedes encontrar en la web del proveedor para probarlo 15 dias. Aqui te dejo un enlace del foro. Es muy recomendable. Yo he probado muchos y creo que este es el mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93381 Saludos Última edición por Onefromnowhere Día 01/09/10 a las 19:18:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es justo lo que buscaba, he visto que hay dos tipos de mapas los topo y los topo por zonas cuales van mejor? Es dificil de utilizar el programa o es bastante intuitivo?
Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los mapas pesen menos, bajalos por zonas y los movera tu HD2 con mas facilidad.
El programa no es demasiado intuitivo, salvo en las operaciones mas elementales, que no presenta mayor complicacion. Pero si quieres sacarle un poco mas de jugo al programa, tendras que sudar un poquito. Salu2 |
|
|
|
también tienes el garmin, con el mapa topohispania que es gratuíto.
|
|
|
|
Para mi ozi explorer se sale. Tienes version para el olrdenador. Crear rutas en pantalla grande o volcar al ordenador desde la bicha los tracks cargados. Mapas en formato OZF, en el caso de Valencia circulan a 1/10000 del Instituto Cartográfico de la CV.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»