|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagar el móvil todos los días o no hacerlo?
Estaba leyendo un hilo de otro foro y un compi ha dicho que había leído que no es bueno para las baterías el hecho de apagar el móvil...
¿qué hay de verídico en ésto? ¿es mejor apagar cada noche el móvil o dejarlo en modo avión para tema de batería y componentes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué va a ser malo apagar un móvil? Lo que puede tener cierta precaución es a la hora de dejarla sin carga. Al menos, hay margen de seguridad que evita que la batería se desgaste del todo mostrándose un 0% no real y apagándose el móvil.
En caso de desgastar totalmente la batería de un móvil (no digo el 0% que reflejan los móviles), puede ser que ya no vuelva a encender con dicha batería. Yo la verdad que por las noches ni lo apago, modo avión, ahorro de energía, cierro todos los servicios apps y consigo un consumo de energía muy mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo dejo cargando y apagado por las noches. A no ser que lo necesites como despertador no veo muy lógico dejar encendido algo que no necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo suelo apagar una vez por la semana, pero vamos, que es indiferente dejarlo por la noche apagado o encendido mientras carga.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago, y sin problema.
Si me hace falta cargarlo, también lo dejo apagado, y cargando, el propio aparato cuando termina de cargar, desconecta la corriente... Lo que no es bueno, por el calor, es tenerlo encendido y cargando muchas horas, porque se desconecta cuando llega al 100%, luego empieza a descargarse, y vuelve a cargar, y así constantemente, lo que genera calor, y deteriora, por tanto, la batería. Pero vamos que debe requerir bastantes horas para que el aumento de temperatura suponga un problema...todo ésto en teoría claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años sin apagar un smartphone. Es más nunca los he puesto de noche en modo avión
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo apago, ahora además lo uso de alarma desde que murió mi despertador de toda la vida
, eso sí, creo que algún día se apagará para siempre porque cada vez que suena me dan ganas de estamparlo contra el suelo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dejar encendido, apagarlo todos los dias, dejarlo cargando, no pasa absolutamente nada.
Lo digo por experiencia, y porque no hay fabricante alguno que diga que no conviene hacerlo. Lo que es mejor es no comerse el tarro con estas cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo cada día le hago un reinicio de soft para liberar ram ya que los Samsung se beben la memoria y luego en multitarea no va tan bien como deberían
Última edición por Mark96 Día 22/09/17 a las 19:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reinicio de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo apago, solo lo reinicio cada 10 o 15 días.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo apago. Le tengo puesto un perfil de sonido con horario discriminatorio nocturno para que no me molesten mientras duermo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez al mes le hago un limpieza de archivos basura y lo apago por unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no suelo apagarlo nunca, pero no creo que haya ningún problema si lo apagas por las noches.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué irías a apagar el móvil a diario?
Yo directamente no podría, dependo mucho de él, y como no lea/reciba un mensaje/llamada/loquesea muy importante, me voy a arrepentir profundamente... bueno, quizás no, pero hubiese preferido poder responderl@. Aunque a veces me gusta tomarme un respiro; tomo el iPhone, lo pongo en silencio y me olvido de él.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||