HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Dumfrey Dumfrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Exclamation Conexion Bluetooth con BB

Buenas buenas... quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar mi HTC Touch Pro 2 para la conexion Bluetooth , porque al emparejarlo con mi Blackberry 8900 lo logra pero no le puedo enviar archivos al BB porque me da un mensaje de error el cual dice que "El dispositivo no es compatible con un servicio adecuado para realizar esta operacion" y en la configuracion del BB estan activados los siguientes servicios:
Audio gateway
BT serial port
obex
objetivo de control remoto..

osea no se porque no puedo transferir archivos desde mi HTC a mi BB.. si alguien sabe se les agradece que me orienten ...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 05:02:31
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

lo intente tambien y parece que el bluethoot de los bb no es compatible es¿n ese modelo 8900
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 05:55:39
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

que raro xq yo envio y recibo archivos con el gemini de mi novia prueba emparejar el dispositivo desde el htc y luego desde el bb y no olvides acivar la opcion recibir mediante bluetooth en el blackberry saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /