Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/17, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
depipol depipol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung s20e

Reparar pantalla surface

Hola a todos, hace un par de semanas se me cayo tontamente mi SP3 i5 8gb 256 y como podéis imaginar le ha salido una raja en la pantalla, a veces arranca y otras se queda pillada en el logo de Surface. Cuando arranca parece que no tiene nada mas roto.

He contactado con el soporte de microsoft y dicen que no la reparan, lo único que me ofrecen es una sustitución por una SP4 de las mismas características por 700€ que creo que no compensa teniendo en cuenta que está de oferta en muchos sitios.

Creo que voy a comprarme una nueva (aunque sea el modelo i5 4gb 128) del 2017 por que me interesa el tema de la duración de la batería. Pierdo un poco de memoria y disco pero gano batería y procesador sin ventilador. A no ser que me recomendéis algo similar de otro fabricante.

La pregunta es si alguien conoce algún sitio fiable (en Madrid) para que me reparen la sp3 rota por un precio razonable, me da pena tenerla que tirar y así la podría aprovechar como segundo equipo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/17, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Si la Surface pro 4 con i5, 8gb y 256gb por 700€ si es nueva seria una gran oferta por parte de microsoft, si es usada ya no. Aún así hay una oferta de microsoft que creo que se quedaba por 800€ la Surface pro 4 con i5, 8gb y 256gb con teclado por 800€, nose si todavía seguia igual o habia subido algo que también seria buena opcion si es por ese precio.

La versión de surface pro 2017 con i5, 128gb y 4gb te sale por 900€ o por ahí, no? esque nose yo si sería a mejor o peor con la surface pro 4, ya que se reduce bastante las características.

Otra opción sería :
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPMX50836

Tienes la versión de i5, 256gb y 8gb por 900€, aunque hace unos dias estaba a 850€.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, es es el problema, que microsoft no me asegura que el reemplazo sea por una nueva, además solo te dan 90 días de garantía.

En la página de microsoft tienen la i5 256 por 999 con teclado, con lo cual 700 no es tanta rebaja.

Despues de casi tres años con ella he visto que el uso que le damos en casa es básicamente ofimático y no necesita más memoria ni disco (que puede ampliarse con una sd) y que lo importante es la batería y el ventilador.

La nueva sale por unos 850 (con carnet de estudiante) + 5% de socio de la fnac.

Intentaré ver en vivo la lenovo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Hola depipol, referente a la sustitución de la pantalla no es complicado el desmontar dicha pantalla, aquí te dejo un vídeo de una surface2 rt que desmonte en su día para reparar porque le pasaba al que igual a ti se quedaba pillada en el logo de surface
Link:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, en otro dispositivo quizás me hubiera atrevido a desmontar la pantalla, pero todos los comentarios que había encontrado sobre las pantallas de surface decían que es muy difícil de desmontar, así que finalmente busque un servicio de reparación de móviles cerca de Madrid que tuvieran experiencia en Surface, donde me han cambiado la pantalla (300€ me ha costado). Ayer me la dieron y parece que todo ha ido bien.

Me comentaron que lo único que arreglan de las surface es la pantalla, ni puerto de carga ni disco ni nada por la dificultad que tiene al desmontar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 14:52:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /