Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
NachoGoro NachoGoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Vincular perfil de Facebook a contacto

Saludos a todos.

Acabo de registrarme, y he mirado el foro, no encuentro ningún tema que me haya sido de ayuda en este asunto. Os comento: soy poseedor de un Nexus One (mi primer smartphone) desde hace unos días, y hoy finalmente he terminado de ordenar todos mis contactos, agrupando los de la SIM con los del correo. He visto que a muchos de ellos se les ha asignado un perfil de Facebook, lo cual se agradece, pero hay otros que no, no sé si porque no los he guardado con su nombre de Facebook en los contactos o qué.

Vaya, que tengo muchos amigos cuyos perfiles de Facebook sé y me gustaría vincularlos, pero por más que trasteo no soy capaz de hallar como. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Abres la aplicacion de facebook
en la pantalla inicial de facdebok le das a opciones (las rallitas)
luego configuracion
bajjas y la penultima linea es: Sincronizar contactos, y ahi eliges lo que quieras
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Ya tengo marcada la opción de sincronizar todos, ahora me toca re-fusionar los contactos otra vez. Para el futuro, ¿es posible sincronizar un sólo contacto? Quiero decir, coger a una persona y decir "Éste es el perfil de esta persona", sin que sea todo automático.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NachoGoro Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya tengo marcada la opción de sincronizar todos, ahora me toca re-fusionar los contactos otra vez. Para el futuro, ¿es posible sincronizar un sólo contacto? Quiero decir, coger a una persona y decir "Éste es el perfil de esta persona", sin que sea todo automático.

Gracias.
No estoy seguro de si es a lo ke te refieres, pero si entras en un contacto, le das a editar, y dentro de la pantall de edicion, le das al boton de propiedades y selecciones "agrupar" puedes vincular un contacto con un perfil de facebook.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
A mi desde que he puesto la superfroyo no me actualizan, tengo todo marcado como te he dicho, pero pasa de ponerme la foto, que me gustaba mucho la verdad, gike tu sabes algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
No estoy seguro de si es a lo ke te refieres, pero si entras en un contacto, le das a editar, y dentro de la pantall de edicion, le das al boton de propiedades y selecciones "agrupar" puedes vincular un contacto con un perfil de facebook.
Claro, eso es lo que he hecho uno a uno una vez que me he llenado la agenda de perfiles de Facebook. Mi duda era si, sin necesidad de marcar la opción de tener como contactos TODOS los perfiles de Facebook, se podía hacer lo que comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /