|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la carga
Tengo un problema o quizás sea algo que es normal, pero cuando cargo se supone que el celular debería estar al 100 en 1h y 30m pero mi celular se demora media horas más.
Es esto normal o es un error. Espero me ayuden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más o menos es lo que tarda una carga completa, al principio carga rapidísimo y al final todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es algo normal, pero es cierto que mosquea. A lo mejor se podría paliar un poco el tema con una recalibración de la batería, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 58% me lo carga en media hora y el resto en una hora aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En total, desde que se apaga por poquísima batería (o está en un 3% justo antes de apagarse) hasta el 100% tarda, aproximadamente, entre 1 hora y 20 y 1 hora y 25 minutos.
Pero en la primera media hora carga alrededor del 60%. Lo que más tarda es cuando se encuentra entre 90 y 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
mario123 exactamente lo mismo que el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sucede lo mismo , el 50% en 30 minutos , el 90% en 60 y del 90 al 100% puede tardarse hasta casi una hora mas , dando un total desde 2% al 100% en aprox 2hs
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas nunca. Lo máximo en mi caso han sido 1 hora y 30 minutos, pero en esta última carga con la B194 han sido exactamente 1 hora y 21 minutos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||