HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Gerardoibz Gerardoibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Sin memoria interna, ¿con Froyo?

Buenas, abro esta consulta, ya que por más que la he buscado no encuentro nada similar; me explico, tengo FROYO instalado y TODO pasado a la SD, prácticamente no me queda nada en la M Interna, de correo tengo 4 o 5 megas ocupados, lo demás "vacio", es decir todas las APP en la SD, en cambio me dice que sólo me queda 3 megas libres en la interna, no me deja instalar nada más (y eso que utilicé el programa para que todo fuese a la SD, que tenéis aquí), y tengo todo el día el mensajito de poca memoria en la barra de notificación. ¿Alguien sabe alguna solución?, Muchas gracias por anticiapado. y perdón si se ha tratado el tema....
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Por lo que entiende no tienes la partición ext, este tipo de Apps2SD nativa de Froyo se ve que no ahorra demasiado espacio a la memoria interna. Con el método de la partición ext se usa algo menos de interna en cada aplicación y con ésta la proporción sube, lo que no sé es cuánto.

Podrías probar de pasar una de la SD a la interna para comprobar si realmente se te llena un poco mas la interna.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Gerardoibz Ver Mensaje
Buenas, abro esta consulta, ya que por más que la he buscado no encuentro nada similar; me explico, tengo FROYO instalado y TODO pasado a la SD, prácticamente no me queda nada en la M Interna, de correo tengo 4 o 5 megas ocupados, lo demás "vacio", es decir todas las APP en la SD, en cambio me dice que sólo me queda 3 megas libres en la interna, no me deja instalar nada más (y eso que utilicé el programa para que todo fuese a la SD, que tenéis aquí), y tengo todo el día el mensajito de poca memoria en la barra de notificación. ¿Alguien sabe alguna solución?, Muchas gracias por anticiapado. y perdón si se ha tratado el tema....
A mi paso algo parecido y me volvi loco hasta que borre el historial,cookies y cache de todos los navegadores. Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, en principio he borrado la caché y las cookies y lo he configurado para 1,5 megas de cache en internet, sólo tengo el navegador por defecto, pero me sigue poniendo poca memoria, ahora tengo 7 megas libres en el telefono... pero me sigue diciendo llena ¿? alguna otra idea. y Muchas gracias por anticipado....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Desde que se conoce como funciona el Apps2SD nativo de Froyo se abrió un hilo comparando el A2SD o A2SD+ de las ROM's cocinadas y con el nativo de Froyo con bastantes datos comparativos.

En A2SD o A2SD+ se mueve TODO a la SD, en la partición que se crea para ello.
En el Apps2SD nativo de Froyo, lo que se hace es mover la aplicación (en caso que el programador lo permita y soporte) pero los datos de las aplicaciones se siguen guardando en la memoria interna, y muchas veces también parte de la propia aplicación.
Viejo 01/09/10, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la aclaración, pero como soy un culo inquieto y no podía soportarlo más, le he dado a reestablecer configuracion de fabrica y.... por supuesto he perdido todo lo que tenía en un lado y otro (diooos que inútil soy) por lo que me queda un currele para volverlo como estaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Pues despues de leer muchos hilos sobre la memoria y tal yo no me explico como un usuario básico (sin root) le quedan 15 megas (lo justo para que no te salga el aviso de memoria baja)

Solo tengo 48 aplicaciones y lo digo porque he leido que a algunos se les agota con 160...

He usado el parche ese para liberar espacio, el app2sd del market y de froyo, el quickcleancache y el borrado manual pero nada.

Y encima froyo me consume memoria con su actualización.

NECESITO ALGUNA RESPUESTA POSITIVA O NO

¿Y si me llega una nueva actualización de esas de nuevas de 25 mb o algún día el nuevo htc sense?

¿Porque no puedo pasar nada de la actualización de adobe flash a la sd? y...¿realmente mejora algo? (para quitarla)

Espero que lo que buenamente me respondan no sea algo como que un día tendre que preparar las aplis que voy a usar durante el día antes de salir o hazte root.

Aun así me aguantaré o haré rooteo.

Gracias por leer y más por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Despues de leer el post creo q me comeré los mocos por ahora y rooteare en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardoibz Ver Mensaje

Con froyo, TODO, segun dices, no puedes mover a la SD.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /