|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al sincronizar contactos mediante Bluetooth con navegador del coche
Buenos días, mi consulta es si hay algún modo mediante configuración o alguna aplicación, que me permita configurar el Bluetooth para que cuando sincronice la agenda de contactos del teléfono con la radio del coche, solo me sincronice o bien los de la sim o bien los de la cuenta de Google, porque no se por que demonios, tenga como tenga configurada la visualización de contactos en la agenda, siempre sincroniza todos los contactos, creandome duplicados de muchos de ellos en la pantalla del navegador.
Si sirve de algo mi navegador es un Rns510 de VW que viene con un módulo de Bluetooth aparte y con el que no tuve problemas con el LG G3 que tenía antes, mostrando solo los contactos de la sim. Otra duda que me gustaría que me aclarasen, es en la agenda de teléfonos, elija la opción de contactos que elija, siempre al principio, sale grupos inteligente y dentro dos, compañías y recientemente contactados, que no se si pueden ser la causa del embrollo a la hora de sincronizar contactos. Se pueden eliminar esos grupos de alguna manera? Por el método tradicional no funciona, aprieto encima y no sale opción de eliminar así que no se si es que tienen a estar si o si ahí. De antemano muchas gracias y espero consejos sobre este tema que ya me tiene un poco mosca Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona con el Bluetooth de mi Hyundai i20. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Al final lo resolví con una app llamada agenda telefónica Bluetooth que esta en la App Store y que te permite seleccionar que contactos sincronizar cuando usas el Bluetooth. Hay una versión de prueba y una de pago, a 1,79 que pienso que merece pagar por ella
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con el seat media system e, que es como un rns-e no tengo problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido de fábrica y nada.
|
||||||
|
||||||