![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descarga automatica de datos, cuando la pantalla esta apagada
Hola chicos, buenos dia, bueno, tengo un pequeño problema con la HD2, hace poco tiempo, he dado de alta una tarifa de datos en mi compañia de telefono, y ayer me puse a configurar el correo, el clima, para que se actualizase de forma automatica, pero por lo que he podido ver, con la pantalla apagada, no lo hace automaticamente, empieza a hacerlo, cuando enciendes la pantalla y deja de estar en reposo.
No se si a alguien mas le habra pasado esto y me puede ayudar, he estado buscando por el foro y no he visto nada, aunque lo mismo es que soy un poco torpe buscando , bueno, espero que me podais ayudar. Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
compi eso es medio normal ,,,,,,,,,,yo tengo datos y el tiempo ya me canse de configurarlo y el coñoso se actualiza cuando le da la gana
Y LA COBERTURA QUE TENGAS POR MOMENTOS !!!! y lo del correo ,,yo tengo el hotmail ,,supuestamente intantaneamente o algo asi y vamossssssssssssssss ami no me llegan los correos hasta que ,,,, yo voy y le doy al boton de (enviar y recivir ) y la verdad ,,,esto de que funcione tan AUTOMATICA ,,no me gusta ,,prefiero meterle deditos yo ![]() ![]() en los momentos indicados porque empezamos a configurar y configurar y configurar despues la bateria nos dura 2 horas ,,y empezamos a chiyar por eso asi que prefiero que este todo ,,MANUAL ![]() y si la pongo en REPOSO QUE REPOSEEEEEEEE ![]() y no me gaste la bateria con sus rollos automaticos espero me haya explicado bien a lo que me refiero !!!! es mi punto de vista !!1 no e s ningun tipo de consejo esto he !!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno, espero que me podais ayudar. Gracias un saludo.