Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
SantiagoVente SantiagoVente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con el USB

Hola Buenas noches, Saludos a todo el Foro, Soy Nuevo, Vengo con un gran Problema,
Tengo un MotoG3 con cyanongenmod 12.1 ue realmente anda muy mal y quiero sacarlo para ponerle una rom oficial y de ahi actualizar a 6.0 ya que esta en Lollipop, el problema es que la Pc me reconoce como " charning" o cargando y no me deja acceder al MTP, voy a Configuraciones y Estado de Almacenamiento , Presiono sobre los 3 puntitos y me dice " El USB esta desconectado ahora" cuando lo tengo conectado, ( obviamente en el pc no sale nada, ni el Administrador de dispositivos ) , el celular no esta Rooteado , ni activando la depuracion me deja , intente varios metodos descargando Drivers y demas, Bueno esta es mi Consulta.! SALUDOS !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
awalo10 awalo10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 3
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema, lamentablemente no he podido encontrar ninguna solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/17, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si tiene cm 12.1,tendras recovery. Desde el puedes montarlo como almacenamiento USB. Y copiar o sacar lo que te haga falta.

Yo te recomendaría instalar la 14.1 de lineage iba muy fina.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 23:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /